Alcalde confía que será buen año para San Ignacio Personal de Ayuntamiento convive por el Día de Reyes

El alcalde Octavio Bastidas Manjarrez encabezó el convivio de Día de Reyes junto al personal de las distintas áreas del gobierno municipal.

El evento se llevó a cabo en el salón de actos múltiples del palacio municipal y sirvió para reunirse con los integrantes de su administración, donde también aprovechó para brindarles un mensaje de año nuevo.

En su mensaje, Bastidas Manjarrez comentó que con el festejo de Día de Reyes culminan las fiestas decembrinas, correspondientes a la temporada “Guadalupe-Reyes” y después de partir la tradicional rosca, agradeció que le apareciera el “niñito Jesús”, por lo que lo consideró como un muy buen augurio para esta administración municipal.

De igual manera hizo un llamado a todo el personal a trabar en equipo, con la finalidad de darle atención y respuestas a la población de las distintas comunidades del municipio.

“Los colaboradores de esta administración no solamente tienen la instrucción, sino la obligación de atender a cada uno de las personas, no solamente de las que trabajan, sino lo más importante, a los ciudadanos, el sentir de una administración pública, no solamente se basa en el poder, sino demostrarle a la ciudadanía que la administración pública en San Ignacio tiene un nuevo rostro, un rostro de actitud y en el sentido a la atención al ciudadano”, recalcó el alcalde.

También comentó que el gobierno municipal continuará poniendo en marcha acciones encaminadas a la prevención de posibles contagios de Covid 19 y sus recientes variantes, con el objetivo de crear conciencia en la población, para que continúen usando su cubre bocas, usando gel antibacterial y realizando las actividades con sana distancia.

Por último, confió en que el personal de las distintas áreas realice una gran labor en cada una de sus dependencias, lo que sin duda alguna repercutirá en buenas acciones, actividades y obras en beneficio de los sanignacenses.

 284 total views,  1 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.