Abultada agenda de trabajo de Miguel Torruco en Sinaloa

Miguel Torruco Marqués Secretario de Turismo Federal Resutados Segundo Tianguis Digital 2021 Maztalán

Migle Torruco Marquez Sectur México SRE 2019

. Se estima que los días 29 y 30 de enero, el secretario federal de turismo abordará diferentes temas, tanto en Mazatlán como en el municipio de Rosario y San Ignacio

. Durante su gira visitará: El Pueblo Mágico de El Rosario, Las Labradas en San Ignacio y en Mazatlán supervisará las obras de Nuevo Acuario de Mazatlán, visitará el pasaje Liverpool, así como que dará a conocer información importante de Muros de Agua, entre otras actividades

Gira de Trabajo por Sinaloa Miguel Torruco Marqués

Se espera que con su visita se rompa el congelamiento con que Sectur Federal mantiene a Sinaloa

The Beatles en Callejón Liverpool en Mazatlán 2021

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de enero de 2021.- Muy hermética se sigue trabajando la agenda de trabajo que seguirá en Sinaloa el secretario federal de turismo Miguel Torruco Marqués. No obstante, se sabe que estará los días 29 y 30 del presente mes y que visitará el Pueblo Mágico de El Rosario, no está claro si visitará Escuinapa, pero si Las Labradas en San Ignacio. Supervisará las obras del Nuevo Acuario de Mazatlán, visitará El Corredor Liverpool, y se cree que hará un importante anuncio sobre Muros de Agua, que, por cierto, es la reconversión del penal de Islas Marías en un parque ecológico de visita sin pernocta, con lo cual, sin duda, se beneficiará como puntos de embarque y pernocta, tanto a Mazatlán en Sinaloa. San Blas en Nayarit y Vallarta en Jalisco.

El Rosario Pueblo Mágico Octavo Aniversario de Pueblo Mágico 2020 4

Se cree también que el ministro de turismo de México, además sostendrá una reunión de trabajo con el sector y que hará importantes pronunciamientos en favor de la actividad turística mazatleca.

Los sinaloenses deberán aprovechar la visita de Torruco Marqués para hacerle varios planteamientos, entre otros, la poca y mejor dicho nula difusión que los canales oficiales de Sectur federal le dan a Sinaloa en los cuales virtualmente pasa desapercibida esta entidad.

Asimismo, deberán abordar temas importantes de promoción, infraestructura, desarrollo de productos, formación entre otros más.

Nuevo Acuario de Mazatlán 3032

Sería muy recomendable, que Miguel Torruco Marqués, si es que de verdad se reunirá con el sector turismo, lo haga desde la perspectiva amplia, es decir, no como siempre, es decir, con los representantes de los sectores, vieja práctica que deja mucho que desear ya que generalmente son los mismos los que participan y poco es lo que aportan, que no sea para su beneficio de segmento y, que si bien es cierto, saben lo que quieren, también lo es que los trabajadores, los guías, los taxistas, pulmoneros, aurígeros, y muchos miembros del sector, nunca son tomados en cuenta. Lo cual desde nuestra perspectiva en un grave error, porque esa enorme masa de servidores turísticos son los que dan la cara a los turistas y de ellos depende, en la enorme mayoría de los casos, que la experiencia de los turistas resulte o no placentera. Pero, como es costumbre, nunca los toman en cuenta. Y hay tanto que escuchar de ellos, que la verdad creemos que se debe de hacer un enorme esfuerzo participativo al respecto.

Rehabilitan el Museo Arqueológico en Las Labradas 2022 1

Pues ahí tienen apreciables lectores, una especie de borrador de la agenda por Sinaloa del secretario de turismo federal, la cual, iremos ajustando conforme se revelen más datos.

Y ustedes: ¿Qué les gustaría plantearle al Secretario Federal de Turismo Miguel Torruco Marqués?...

 3,508 total views,  8 views today

Impactos: 11

Acerca de Héctor Lizarraga 3529 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.