Abre periodo de inscripciones la Escuela de Artes José Limón

Del 3 de enero al 15 de febrero la escuela dependiente del Instituto Sinaloense de Cultura invita a inscribirse en sus talleres y programas de arte

Culiacán, Sin.- Del 3 de enero al 15 de febrero, la Escuela de Artes José Limón llevará a cabo el periodo de inscripciones a sus diferentes talleres y programas de arte para niños, jóvenes y adultos.

Las disciplinas artísticas que frece la institución dependiente del Instituto Sinaloense de Cultura son coro, teclado, teatro, danza contemporánea, danza folclórica, artes plásticas, dibujo, fotografía, grabado, programa arte y capacidades diferentes y el programa integral de ballet (previa audición).

Según en taller al que deseen inscribirse, las categorías son infantil, de 6 a 12 años; juvenil, de 13 a 17 años y adultos, de 18 años en adelante.

Los requisitos son presentar solicitud de inscripción previamente llenada, 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, así como una copia de la CURP.

El costo de los talleres es de $100 pesos, inscripción; $50 pesos la credencial y $250 pesos mensualidad.

Para cualquier información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (6677) 122021, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, o al correo electrónico: inscripciones.eajl@gmail.com

 263 total views,  1 views today

Impactos: 9

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.