Venados de Mazatlán vence dramáticamente por 5-3 a Tomateros de Culiacán

Mazatlán._ Maxwell León disparó jonrón e impulsó tres carreras, mientras que Édgar Torres lució efectivo en cinco entradas en su reaparición, para que Venados de Mazatlán venciera dramáticamente por 5-3 a Tomateros de Culiacán, con lo que barrieron la serie de fin de semana de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, temporada 2021-2022 presentada por Caliente.mx.

De esta manera, Venados terminó la jornada empatado con Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa en el primer lugar con récord de 12-9.

Los primeros en hacerse sentir sobre el terreno de juego del Teodoro Mariscal fueron los guindas, quienes timbraron ante el zurdo Édgar Torres, quien le regaló la base a Diego Madero, permitió sacrificio de Dairon Blanco, sencillo a Ramiro Peña y doblete remolcador a Sebastián Elizalde, en jugada que requirió revisión.

Por su parte, José Luis Bravo navegaba por aguas tranquilas en las primeras cuatro entradas, pero en la quinta se metió en problemas y dejó el juego con desventaja.

Todo inició con pasaporte a Maxwell León, quien ancló en la antesala con hit de Randy Romero, por lo que llegó Leo Germán a rodar la pelota por el cuadro para una jugada de out forzado, con la cual León empató las acciones.

Minutos más tarde, Germán se estafó la intermedia y desde ahí se desprendió al home con la de la ventaja momentánea tras imparable de Isaac Paredes.

Ya ante el relevista David Gutiérrez, Venados fabricó otro par de rayitas a su favor en la sexta gracias a cuadrangular de Maxwell León, quien se llevó por delante a Luis Jiménez, embasado por pelotazo.

Venados cruzó la registradora por quinta vez en el encuentro cuando en la octava, un rodado de Maxwell León remolcó a Ramón Ríos.

Tomateros no bajó los brazos y dio la pelea hasta el final, cuando anotaron en par de ocasiones ante Tyler Wilson, quien permitió sencillo remolcador de Sebastián Elizalde, pero todo acabó cuando Gerardo Gutiérrez ponchó a Joey Meneses.

Torres (4-1) fue el pítcher ganador. Iván Zavala, Tomás Solís, Roberto Espinosa, Jesús Barraza, Tyler Wilson y Gerardo Gutiérrez, quien se apuntó su primer rescate con los rojos, relevaron.

Bravo (2-1) cargó con el revés. Contó con apoyo monticular de David Gutiérrez, Sasagi Sánchez y cerró Derrick Loop.

Tras el descanso de este lunes, Venados de Mazatlán viajará a Mexicali para iniciar serie ante el martes ante Águilas con el trío de abridores compuesto por Mitch Lively (0-1), Jesús Ríos (0-0) y Francisco Ríos (0-2), quienes tendrán de adversarios monticulares a Miguel Peña (3-4), Manuel Chávez (1-4) y David Reyes (5-4), en duelos programados para iniciar a las 20:30 horas de Sinaloa.

 568 total views,  2 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.