Quino McWhinney vocalista de Big Mountain en Mazatlán

 

El vocalista de Big Mountain se presentará la noche del sábado 3 de diciembre en la Isla de Los Chivos.

Concretamente La Caleta es el lugar donde el reggae hará su show, y como lo mencionó Quinno en la conferencia, es un lugar especial del encuentro, ya que la música, en especial el reggae, que durante muchos años ha traído unión entre las personas que se sienten atraídos por este género y también los que no tanto.

El concierto dará inicio a las 6 de la tarde y el cruce será por medio del embarcadero turístico de la puntilla, en donde se estarán esperando a los asistentes para trasladarlos hacia el lugar del concierto, La Caleta.

En su intervención, el intérprete nos habló un poco de lo que preparó para su presentación en Mazatlán, en donde dijo que consideró un repertorio de canciones tanto de Big Mountain como de otros artistas y colaboraciones.

Con orgullo expresó, que su hija participará con él en el concierto ya que también es cantante y colabora con su padre.

Dijo sentirse muy contento de esta presentación, ya que luego de varios proyectos por Sinaloa, por fin le tocó pisar tierra de venados, incluso, no descartó la idea de grabar un video en Mazatlán.

Al referirse a Mazatlán, afirmó que el bello puerto le provoca: ”Las tierras Sinaloenses me hacen sentir orgulloso por mis raíces ya que soy nacido en Estados Unidos, pero de abuelos mexicanos y actualmente radico en el valle de Guadalupe”, reveló.

Finalmente, Quino McWhinney hizo una invitación al público en general para que no se perdieran del concierto: “Será un concierto con mucha dinámica, ya que incluiré varios géneros y, por supuesto el reggae.

Fecha y Hora: Sábado 4 de Diciembre 2021 a las 6:00 pm.

 633 total views,  2 views today

Impactos: 7

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.