Enciende el alcalde, Rolando Mercado, el tradicional árbol navideño en la cabecera municipal

Sinaloa de Leyva, Sin a 13 de diciembre de 2021.- El encanto de la navidad llegó al municipio de Sinaloa, con el tradicional encendido del árbol navideño y verbena popular, que encabezó el presidente municipal, Rolando Mercado, en coordinación con la dirección de Turismo que dirige Alma Rosio Verduzco.

El hecho, se llevó a cabo en el parador fotográfico de Sinaloa de Leyva, donde las familias asistentes pudieron disfrutar de múltiples platillos mexicanos otorgados por las distintas áreas del Ayuntamiento.

En su mensaje el alcalde, Rolando Mercado, reconoció la colaboración de todos los directores para realizar dicho evento, ya que mencionó una de las características principales al entrar el periodo decembrina es el tradicional encendido del árbol navideño.

“Hoy iniciamos esta tarde, el encendido del árbol tradicional navideño, que nos caracteriza por entrar en una etapa decembrina, de navidad, de amor, de prosperidad, de tener a los familiares cercanos, hoy en estas fechas, nos visitan nuestros familiares, que han estado fuera, que han estado en otro municipio, que están en otro país y que se aprovechan estas fiestas decembrinas de vacaciones, para poder unir lazos de amistad” indicó el munícipe.

Para concluir, Rolando, deseó la mejor navidad para todos presentes, y los exhortó a seguir esforzándose para que cada día sigan siendo mejores ciudadanos.

En el lugar, estuvieron presentes, la presidenta del Sistema DIF, Verónica de la O Miranda, el secretario del Ayuntamiento, Oscar Ariel López, la Sindica Procuradora, Minerva Flores, y los regidores, Dr. Felipe Espinoza, Yesenia Bojórquez, Aglae Higuera, Geovánea Lugo, Jesús Efrén López, Rita Berenice Verduzco, y María Teresa Velázquez.

 607 total views,  4 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.