Elaboran piñatas y adornos navideños para decorar el Callejón del Cielo, en el Pueblo Señorial de San Ignacio.

Personal de la Dirección de Turismo y del Sistema DIF San Ignacio, se encuentran elaborando piñatas y adornos navideños para decorar el Callejón del Cielo, en el Pueblo Señorial de San Ignacio.
Desde hace algunos días comenzaron con estas actividades, con la finalidad de que, para la presente temporada vacacional, este lugar que se localiza en la cabecera municipal, pueda lucir una imagen acorde a la época.
Estas piñatas y adornos navideños se colocarán en los próximos días y será uno de los lugares a visitar por los visitantes y turistas que a partir del siguiente fin de semana arriben a la cabecera municipal y puedan tomarse la tradicional “selfie”.
De esta manera el gobierno municipal del alcalde Octavio Bastidas Manjarrez, a través de diversas áreas de la administración municipal, se está dando a la tarea de mejorar los atractivos turísticos que se encuentran en el Pueblo Señorial.
De igual manera, el palacio municipal y las instalaciones del Sistema DIF están siendo decoradas con motivos navideños y luces decorativas para que tengan un “nuevo rostro” este fin de año.

 671 total views,  2 views today

Impactos: 19

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.