El sector gastronómico de Mazatlán espera un cierre positivo del año con la temporada vacacional decembrina

El sector gastronómico de Mazatlán espera un cierre positivo del año con la temporada vacacional decembrina 2021

Barriga Llena Corazón Contento

La Cocina Mazatleca es Imperdible

Redoblan las medidas de sanidad para que locales y visitantes gocen de Mazatlán durante el periodo vacacional navideño y de fin de año este fin de año

El sector gastronómico de Mazatlán espera un cierre positivo del año con la temporada vacacional decembrina 2021 1
El sector gastronómico de Mazatlán espera un cierre positivo del año con la temporada vacacional decembrina 2021 2
La Mejor Gastronomía del Mundo es la de Mazatlán

Platillos Increíbles

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 14 de diciembre de 2021.- Empresarios restauranteros mazatlecos esperan concluir este 2021 con cifras positivas, lo anterior aún con la problemática que les planteó durante cuatro meses el rebrote de pandemia.

El presidente de la Canirac Mazatlán, Rodrigo Becerra Rodríguez, informó que en estos momentos se encuentran en un proceso de recuperación, con buenas expectativas que y que esperan capitalizar redoblando esfuerzos de cuidados sanitarios.

“Ha venido repuntando la temporada alta, que entró muy bien después de pasar un periodo bastante malo que fue de finales de julio a finales de septiembre, principios de octubre, donde la tercera ola de la pandemia a los restauranteros nos dejó muy, muy dolidos, con muchas deudas, ahorita está empezando a repuntar la temporada y esperamos cerrar el año con buenos números”, expresó.

Sin embargo, dijo por parte del destino, y muy especialmente del sector que representa, se están tomando todas las medidas preventivas necesarias para disminuir en la medida de lo posible, los posible riesgos ante nuevas variantes.

Por lo pronto reiteró,  la expectativa para el fin de año es buena.

Entrevistado tras la reunión donde se dio a conocer a los socios del organismo camaral los indicativos de la encuesta de verano realizada por la Asociación de Hoteles Tres Islas, el líder de los restauranteros indicó que es importante conocer las debilidades del destino como forma única de buscar y lograr combatirlas. En este sentido, manifestó su interés por la creación del Comité Turístico para el Ordenamiento de Mazatlán, integrado por todos los actores, incluyendo líderes empresariales, de transportistas y de músicos, por las quejas de ruido, por ejemplo, en donde todos, en conjunto con la autoridad puedan llegar a acuerdos para que la ciudad no se vea afectada, pero que también lastimen lo menos posible a los sectores.

El sector gastronómico de Mazatlán espera un cierre positivo del año con la temporada vacacional decembrina 2021 3

 5,370 total views,  1 views today

Impactos: 10

Acerca de Héctor Lizarraga 3636 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.