CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC

CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC 2021 4
CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC 2021

Comité de Damas, Fundación Bella y DIF llaman a revisarse y cuidarse, en cierre de Campaña de prevención del Cáncer de Mama PINK POWER CMIC 2021

CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC 2021 1

La Salud es Primero

Fundación Bella ha venido apoyando durante 11 años con mastografías a mujeres de escasos recursos

Mazatlán, Zona Trópico,  Sinaloa, México, a; 10 de diciembre de 2021.- “Que más mujeres y hombres tomen conciencia de cuidar su salud”, llama el Comité de Damas CMIC y Fundación Bella tras cerrar la campaña PINK POWER CMIC 2021.

Con un cierre de campaña de tres días, Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre, el Comité de Damas CMIC Delegación Sinaloa Sur colecta donativos de la Fotografía con causa para apoyar a la detención temprana del cáncer de mama, expresó Perla Silva de Trewartha, Presidente del Comité.

CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC 2021 5

Agregó, el Comité de Damas seguirá sumando para hacer labor social entre los más necesitados y por ello, entregó 18 mastografías a la presidenta del DIF Gabriela Peña Chico, para beneficiar a las personas con este tipo de necesidades, en el marco del evento protocolario ante los medios de comunicación de Mazatlán.

Fundación Bella ha venido apoyando durante 11 años con mastografías a mujeres de escasos recursos para que tengan un diagnóstico oportuno. En esta ocasión, en Mazatlán se estarán donando a través de CMIC, 100 mastografías, pero se tienen más por entregar, dijo Martín Gavica Sáenz, fundador de esta campaña nacional.

Agregó, que el objetivo es regalar estudios, pero no se deja a la paciente a su suerte; “Le damos seguimiento con Oncólogos y en caso de necesitar operación, tratamientos que esté a la mano, se les va a proporcionar”.

Invitó; “Quisiera que las mujeres, sus hijas, hombres, tomaran conciencia de la importancia de la salud, no solo en el cáncer de mama, antes de enfermarse y que se pudiera prevenir”,

Por su parte Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, agradeció la invitación a sumarse en esta jornada de apoyo a las mujeres, que ahora están necesitando de ayuda para tratarse del cáncer de mama o bien para revisarse y obtener un diagnóstico oportuno.

Tras sumarse, la funcionaria municipal, prometió sumar esfuerzos con el Comité de Damas y Fundación Bella para llegar a más personas que requieran de apoyo.

CMIC, DIF Mazatlán y Fundación Bella cierran la Campaña PINK POWER CMIC 2021 3

Marcela Tirado de Galván, representante del Consejo Ejecutivo del Comité de Damas Nacional, entregó reconocimientos a Perla Silva de Trewartha por el Comité de Damas local, a Martín Gavica Garduño, Fundación Bella y a Salud Digna, por sus valiosas contribuciones y apoyo realizado en esta campaña PINK POWER CMIC 2021.

Al evento, acudieron, el presidente del Comité Directivo de CMIC Delegación Sinaloa Sur Guillermo Trewartha Domínguez, la Secretaria del Comité directivo, Jacqueline Meixueiro Castillo, el Vicepresidente de Turismo, Hugomar Peraza y el Vicepresidente de Instituciones, Alfonso Galaviz.

 4,198 total views,  1 views today

Impactos: 13

Acerca de Héctor Lizarraga 3619 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.