Acceso a los Destinos Turísticos de Sinaloa Principal Problema a Resolver: Joaquín López Hernández Cronista de Teacapán

El Quelite Pueblo Señorial Septiembre 4 de 2021 Reapertura después de Nora 2021 (1)

Joaquín López Henrández Cronista de Teacapán 2021

Destinos Turísticos de Sinaloa

Es necesario mejorar al 1000% su accesibilidad

Para el Cronista de Teacapán, el principal problema a resolver de los destinos turísticos de Sinaloa es el de accesibilidad.

Y no le falta la razón a este incansable buscador de datos históricos, no solamente de Teacapán, sino de muchas partes de Sinaloa y de otros estados.

Y es precisamente esa búsqueda, que lo envuelve, la que lo lleva a visitar ciudades y pueblos en los que el acceso a ellos está muy limitado para quienes no cuentan con vehículo, ya que los transportes en que se ofrece este servicios es, obsoleto y limitado a la concesión de un local.   

“Si por ejemplo: quiero ir a Teacapán, puedo hacerlo en un autobús de primera, que cuenta con buenos servicios como internet y comodidades. Pero hasta ahí. De Escuinapa a Teacapán me tengo que trasladar en una cosa fea e insegura, de 50 años e antigüedad, solamente porque un señor tiene la concesión y ya nadie puede prestar un servicios de calidad” señala López Hernández en el XXII Congreso de Cronistas e Historiadores de Sinaloa celebrado en Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México.

Le recomendamos que escuche el vídeo de su intervención para que se dé cuenta de la realidad que dibuja el Cronista y viajero López Hernández.

Y, de surgirle la inquietud de hacer un comentario al respecto. No dude en utilizar la caja de comentarios que aparece al final del presente.

 2,819 total views,  1 views today

Impactos: 13

Acerca de Héctor Lizarraga 3635 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.