Sinaloa en Materia Turística se Posiciona a Nivel Nacional e Internacional

Sinaloa es Increíble

Buenas Noticias Turísticas

Sinaloa en Materia Turística se Posiciona a Nivel Nacional e Internacional María del Rosario Torres Noriega Resultados Tianguis Turístico 2021

Durante La Semanera la Secretaria de Turismo de Sinaloa María del Rosario Torres Noriega dio a conocer los resultados obtenidos durante la realización del Tianguis Turístico 2021 y en lo que va de su periodo

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 22 de noviembre de 2021.- A pesar de la difícil situación mundial debido a la pandemia, el Tianguis Turístico de México 2021 fue de gran éxito para Sinaloa ya que agencias en línea como Best Day y Price Travel, posicionan a Mazatlán dentro de los mejores destinos de sol y playa, y por primera vez ofrecen colocar dentro de su plataforma, productos complementarios como los Pueblos Mágicos y Señoriales, expresó María del Rosario Torres Noriega.

Durante La Semanera presidida por el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, en el recinto portuario de Mazatlán, la titular de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, estableció el compromiso de manejar con transparencia los recursos y trabajar de la mano con todo el sector turístico en beneficio de los 18 municipios.

Al referirse a los resultados del Tianguis Turístico México, expresó que hay buenas noticias para el sector y puso especial énfasis en la conectividad aérea.

La compañía Westjet valora la propuesta de ampliar sus rutas hacia Mazatlán con un nuevo vuelo de Toronto y recuperar el vuelo de Calgary durante el verano, informó la Secretaria de Turismo Noriega.

“La temporada de invierno ya inició y específicamente con el mercado canadiense estaremos conectados con 10 ciudades, lo cual incrementa la llegada de turistas internacionales”, mencionó.

“United Airlines con su vuelo de Houston reporta números muy positivos en sus reservaciones y continuarán las negociaciones para agregar mercados adicionales en un mediano plazo”.

Aunque Alaska Airlines no estuvo presente en el Tianguis, continuarán las negociaciones para restablecer el ansiado vuelo de Seattle, Washington y se restableció el vuelo de San Francisco a Mazatlán que entrará en operación a partir de las próximas semanas, dijo.

La funcionaria estatal informó sobre un incremento en el tráfico aéreo nacional con el avance de las negociaciones para concretar el vuelo de El Bajío- Mazatlán.

Este proyecto sería posible mediante alianzas con líneas aéreas que operen este vuelo dentro de los paquetes turísticos, sumando la posibilidad de colaborar con Aeroméxico, Volaris, Viva Aerobús o cualquier otra compañía en donde Euromundo se encargaría de la mayor parte de la inversión del vuelo.

Ante representantes de los medios de comunicación del sur de Sinaloa, la Secretaria de Turismo de Sinaloa destacó que otra gran noticia con Euromundo, es el gran interés de promocionar la Ruta Chepe Express para que más municipios del estado se beneficien con esta ruta turística en un paquete denominado Chepe Express-Costa Barranca, para ello se trabaja en ofrecer nichos de mercado atractivos para los visitantes.

Torres Noriega informó que al concluir el 2021 se espera superar los 4 millones de turistas en todo el estado y en coordinación con asociaciones de hoteles de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, tour operadores y prestadores de servicios, y autoridades municipales, se trabaja para crear nuevas estrategias que ayuden a traer más visitantes a todo el estado.

En La Semanera, la Secretaria de Turismo reiteró la petición de los actores del sector turístico para ser tomados en cuenta en las decisiones de promoción y garantizar la transparencia en el manejo de los recursos destinados a este rubro.

Sinaloa en Materia Turística se Posiciona a Nivel Nacional e Internacional María del Rosario Torres Noriega Resultados Tianguis Turístico 2021 2

Purus viverra accumsan in nisl nisi scelerisque. Ligula ullamcorper malesuada proin libero. Nulla aliquet enim tortor at auctor urna nunc id cursus. Nunc faucibus a pellentesque sit amet. Et pharetra pharetra massa massa ultricies mi quis. Hendrerit dolor magna eget est lorem ipsum dolor sit amet. Purus sit amet volutpat consequat mauris nunc congue. Nec feugiat in fermentum posuere urna nec. Ornare quam viverra orci sagittis eu volutpat odio. Viverra tellus in hac habitasse platea dictumst vestibulum. Senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas.

 6,985 total views,  1 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3517 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.