Se reúne Javier Gaxiola Coppel Secretario de Economía con integrantes de cámaras empresariales del sur del estado de Sinaloa

Se reúne Javier Gaxiola Coppel Secretario de Economía con integrantes de cámaras empresariales del sur del estado 2021

Se reúne Javier Gaxiola Coppel Secretario de Economía con integrantes de cámaras empresariales del sur del estado 2021 1
Secretario de Economía de Sinaloa

Reunión Intercamaral del Sur de Sinaloa

La instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya es atender a todas y a todos los sinaloenses y trabajar por un desarrollo económico incluyente: Gaxiola Coppel

Se reúne Javier Gaxiola Coppel Secretario de Economía con integrantes de cámaras empresariales del sur del estado 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de Noviembre de 2021.- Al sostener una reunión con integrantes de diferentes cámaras empresariales el Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel puntualizó que se trabaja por un desarrollo económico incluyente para todo el estado.

En su mensaje detalló que este tipo de reuniones con los diferentes liderazgos de organismos tiene la finalidad de escuchar planteamientos y dar seguimiento a los temas planteados.

“La instrucción del Gobernador Rubén Rocha Moya es de trabajar rápido para aterrizar los proyectos que están encaminados y atender las necesidades que se tienen en cada región del estado”, comentó.
Hay interés del Gobierno de Sinaloa en atender a todos y a todas las sinaloenses, independientemente en donde se encuentran o en qué zona viven.

El Secretario de Economía dijo que la finalidad es atender y ver la necesidad de cada zona, compartió que en su gira de trabajo por el sur del estado visitó Escuinapa, Rosario y la comunidad de Chametla donde escuchó y atendió a comerciantes de Mipymes a quienes les dijo que se les acompañará para que vuelvan a reiniciar sus negocios impulsándolos con proyectos de emprendimientos y de desarrollo de innovación, es un sector importante que ha estado desatendido.

“Para Mazatlán, queremos un desarrollo virtuoso en esta importante región, vive un boom inmobiliario importante y hay que cuidarlo, así como el desarrollo industrial y turístico, es una gran oportunidad que tiene Mazatlán y el sur del estado”, subrayó.

Participaron en esta reunión representantes de las diferentes cámaras empresariales, de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Asociación de Clubes Vacacionales, CMIC zona sur, Asociación de Profesionales Inmobiliarios, Canadevi zona sur, Canacintra, Codesin zona sur, Cámara de Autotransporte de Carga, Coparmex, Asociación de Desarrollo Turísticos Inmobiliarios y Canaco.

 4,676 total views,  1 views today

Impactos: 8

Acerca de Héctor Lizarraga 3521 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.