Reconocen labor vanguardista de inclusión de Acuario Mazatlán

Reconocen labor vanguardista de inclusión de Acuario Mazatlán 2021

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de noviembre de 2021.- Hoy fue la última visita del grupo de Padres y Compadres I.A.P. a Acuario Mazatlán, y en agradecimiento por favorecer la inclusión, la asociación hizo entrega de un reconocimiento al Director de la paramunicipal, Pablo Gerardo Rojas Zepeda.

Carolina Hernández Correa, Directora de esta institución, resaltó las atenciones brindadas, así como la sensibilidad en el tema por parte del gobierno municipal.

“Agradecidos de antemano, por todas las facilidades, por toda la accesibilidad que tiene acuario Mazatlán y no sólo Acuario, todo el gobierno actual que está favoreciendo el Químico, promoviendo la inclusión”, expresó.

En tanto el Director de la institución resaltó el arduo trabajo realizado para garantizar la diversión del visitante, además de recordar que en Acuario Mazatlán hay un lugar para todos, y grupos como Padres y Compadres I.A.P son bienvenidos en los programas de beneficio social.

“Siempre nos hemos dado a la tarea y desde un principio hemos diseñado este programa precisamente, que se dedica a darle asistencia a todos los grupos de discapacidad, y a todas las personas que lo soliciten, a todas se les otorga”, comentó.

Reconocen labor vanguardista de inclusión de Acuario Mazatlán 2021 2

vALE LA pENA

resaltar que en efecto, Acuario Mazatlán y la administración municipal actual se vienen caracterizando por su gran visión en cuanto inclusión se refiere, de tal suerte que están a la vanguardia en la materia y a tono con la propuesta mexicana hecha en el Tianguis Turístico México 2021, mismo que por primera vez se catalogó y dio paso a la inclusión.

Muy Bien acuario Mazatlán

Reconocen labor vanguardista de inclusión de Acuario Mazatlán 2021 3

 1,896 total views,  1 views today

Impactos: 4

Acerca de Héctor Lizarraga 3106 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.