

Las bonanzas de Mazatlán comienzan a difundirse en diversos idiomas en Rusia y Grecia
“Y como dicen los mazatlecos: lo mejor está en Mazatlán y de eso no hay duda”
Maravillas dela Naturaleza en Mazatlán





Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 26 de noviembre de 2021.- Con broche de oro cerraron su visita al Mazatlán los integrantes del Movimiento Gnóstico Internacional A.C. al visitar el pasado viernes las instalaciones del Pingüinario Mazatlán.
Los líderes mundiales, representantes de organizaciones sociales, fueron guiados personalmente por el Director de Acuario Mazatlán, Pablo Rojas Zepeda, quien les mostró y detalló cada una de las áreas.
“Algo que para nosotros podría ser imposible, viniendo de Rusia, conocer un pingüino en persona y llegar aquí a México y conocerlos, convivir con ellos y ver las capacidades que tienen esos animales, es maravilloso”, expresó Zyomara Delgado, profesora del movimiento y guía del grupo.
Agregó que todas las actividades realizadas en la visita serán proyectadas a través de sus redes en distintos idiomas, con la finalidad de dar a conocer las actividades que se pueden realizar en Mazatlán.
“Nos vamos muy contentos, felices por este recibimiento que nos dieron estas personas tan maravillosas. Y como dicen los mazatlecos, lo mejor está en Mazatlán y de eso no hay duda”, expresó,
Como se recordará, el grupo llegó a Mazatlán con el propósito de trabajar en conjunto en un plan de protección de valores que involucran los temas de la paz, educación, filosofía, ciencia, arte y cultura.
Communication is key, as they say! We’ll keep in regular contact about any projects we start to ensure you get the end result you’re looking for.
Últimas Noticias de MI
4,606 total views, 1 views today
Impactos: 8
Be the first to comment