Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito Pueblo Mágico

Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito 2021 6
Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito.

Al visitar este Pueblo Mágico, la Secretaria de Turismo afirmó que el turismo es tan noble, que todos van a ganar

Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito 2021 1

Mocorito, Pueblo Mágico, Sinaloa, México a; 25 de noviembre de 2021.- A trabajar para diversificar la oferta turística y hacer de Mocorito un destino confiable para la inversión y digno de visitar, se comprometieron autoridades, empresarios y sociedad civil.

En este Pueblo Mágico, la Secretaria de Turismo de Sinaloa, María del Rosario Torres Noriega, fue recibida por la Presidenta Municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, quien destacó que el turismo es la puerta para transitar hacia el desarrollo económico.

Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito 2021 2

En Mocorito hemos tenido oportunidad de desarrollar nuevos productos turísticos que nos han llevado a donde estamos ahorita, y la intención de este gobierno es seguir impulsado todo lo que ya está, y generar nuevos productos que nos permitan crecer todavía más”, expresó la alcaldesa. A su vez, la titular de SECTUR – Sinaloa ofreció promover la actividad turística de los 18 municipios del estado porque el turismo es tan noble, que todos van a ganar.

Vamos a gestionar, nos interesa que nos vaya bien a todos en materia turística, le vamos a dar seguimiento a cualquier planteamiento que nos hagan llegar, aseguró Rosario Torres Noriega.

Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito 2021 4
Secretos de Sinaloa

Lugares Increíbles

El Gobernador Rubén Rocha Moya está muy interesado en que a los Pueblos Mágicos y Señoriales le vaya bien para que esa bonanza se sienta en los bolsillos de todos, externó.

La funcionaria estatal expresó que en esta primera reunión, la intención es planear, organizarse para trabajar en equipo, y trazar una ruta a seguir para consolidar al Pueblo Mágico.

Diversificar la oferta turística y facilitar la inversión, camino hacia el desarrollo en Mocorito 2021 5

“Prepárense porque si trabajamos de la mano como lo vamos hacer, habrá más turistas, más necesidades pero también que haya confianza para quienes quieran invertir y para ello, tienen una presidenta municipal que va a poner la bases para que la inversión fluya y no encuentren ninguna traba”, subrayó la titular de SECTUR.

En la reunión se informó que el programa “Viernes de Plaza” ha dado buenos resultados pero el que mostró a Mocorito, ante los ojos del mundo, fue el campo de girasoles y ha sido una fuente importante de desarrollo.

Guadalupe Payán, directora de Turismo municipal destacó la necesidad de desarrollar proyectos redituables para enriquecer la oferta del destino.

 2,148 total views,  1 views today

Impactos: 7

Acerca de Héctor Lizarraga 3739 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.