¿Qué Hacer en Mazatlán?

Asómbrate con las Maravillosas y Misteriosas Especies que Habitan en Acuario Mazatlán

By Héctor Lizarraga

November 10, 2021

/

Visitar este santuario dedicado a la conservación, preservación y multiplicación de distintas especies marinas y terrestres te permite desconectarte del día a día y conocer más acerca de estos seres únicos en nuestras exhibiciones educativas

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 10 de noviembre de 2021.- Acudir a Acuario Mazatlán es toda una aventura. En este lugar puedes disfrutar de un ambiente agradable rodeado de la naturaleza, y además regresar a casa con múltiples experiencias y conciencia acerca de la conexión que los humanos tenemos con las especies residentes de este recinto salvaguarda de las mismas.

La aventura la podemos iniciar en el Pingüinario, un edificio de dos plantas dedicado a al Pingüino de Humboldt, ave acuática no voladora, aquí podrás conocer más de estos pequeños, pero a la vez grandes y juguetones Pingüinos, sus características y capacidades. Además que sabrás identificar a las 18 especies que existen alrededor del mundo, gracias a las infografías que visten este lugar.

La emociones no se dejan de sentir ya que en el área de peceras, podrás recorrer las 51 con que cuenta este espacio, un estanque central, tanques de contacto y rayas, y el medusario más grande de México, aquí podrás identificar a las especies de agua dulce y agua salada.

La aventura continúa por el museo, ya que también contamos con uno dedicado al mar, en él conocerás los distintos tipos de moluscos y corales, además de la diversidad en la composición de los esqueletos desde un ave hasta una ballena gris.

Pero la experiencia adquiere su máxima expresión cuando llegues a la zona de las exhibiciones educativas; te sorprenderás de las capacidades que tienen los lobos marinos, aves tropicales y especies depredadores, de igual forma te sorprenderás al descifrar los mitos que rodean a algunos de ellos.

Desde hace 41 años Acuario Mazatlán viene laborando en pro de la conservación de la fauna silvestre, brindando atención médica, pero, sobre todo, a través de la concientización en los visitantes sobre la importancia de la conservación de la naturaleza.

Te invitamos a que veas con otros ojos esta emocionante aventura…

Mucho más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

Visitas: 6