<<<<------------------------------------->>>

octubre 21, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Venados de Mazatlán sufre la derrota en peleado encuentr

Venados de Mazatlán sufre la derrota en peleado encuentr

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa México, a; 8 Octubre de 2021. – Venados de Mazatlán no pudo tener éxito en el arranque de su primera serie del rol regular de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022, Presentada por Caliente.MX, al caer 6-2 ante Mayos de Navojoa, en el Teodoro Mariscal.

Por tercer juego consecutivo, Venados tomó la delantera en la pizarra luego que en la tercera entrada fue abierta con doblete de Ramón Ríos, quien avanzó a la antesala con sacrificio de Héctor Mora y fue remitido a la registradora con otro batazo de dos estaciones del encendido Randy Romero para poner el 1-0 para los locales.

Romero llegaría a la tercera base con hit por esa zona de Leo Germán y minutos después cruzaría el plato con elevado de Ricky Álvarez.

Mayos se hizo presente en el score en la quinta ante el abridor Francisco Ríos, quien toleró hoy remolcador a Samar Leyva.L

a tribu del sur de Sonora empató el juego en la fatídica séptima cuando tras dos outs, el relevista Marcó Antonio Rivas permitió triple a Asael Sánchez e imparable a Alan Espinoza.

La visita terminó por darle la vuelta en la novena entrada, cuando llenaron las bases con tres pasaportes, los cuales se tradujeron en carreras gracias a batazo al fondo de los jardines de Tirso Ornelas, quien luego timbró con rodado por las paradas cortas de Maikel Serrano.

Además de Ríos, el mánager Eddie Díaz empleó a los relevistas Jesús Barraza, Marco Antonio Rivas, Tomás Solís, Iván Zavala, Alejandro Soto, Fernando Burgueño, Roberto Espinosa (0-1), quien terminó siendo el derrotado.

Por su parte, David Holmberg fue el abridor por la visita, siendo seguido por Luis Payán, Fabián Anguamea, Esteban Haro, el ganador Iván Salas (1-0) y Carlos Bustamante.E

ste sábado, Venados de Mazatlán buscará igualar la serie a partir de las 18:00 horas con Casey Harman en el montículo ante Carlos de León.

 4,833 total views,  1 views today

Impactos: 1

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>