Se mantiene vivo el festejo de Día de Muertos en Mazatlán

 

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mazatlán, Sinaloa a 26 de octubre de 2021.- El tradicional festejo de Día de Muertos se mantendrá más vivo que nunca, gracias al interés del Gobierno de Mazatlán dirigido por el Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de continuar en el rescate de las tradiciones, para con ello, darle a locales y turistas actividades artísticas, culturales y de sano esparcimiento.

Hoy en rueda de prensa, el Lic. José Ángel Tostado Quevedo Director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, junto al Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Juan Ramón Alfaro Gaxiola y el Coordinador Municipal de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum anunciaron los pormenores de lo que será este festejo que en esta ocasión lleva por nombre “Metamorfosis, mitos y leyendas de México”.

Las actividades se realizarán el día 02 de noviembre, comenzarán con los tradicionales recorridos en el Teatro Ángela Peralta, mismos que se llevarán a cabo cada 20 minutos en grupos de 50 personas, con un horario de 7:00 pm a 12:00 am, el acceso será gratuito por medio de boletos, los tickets se entregarán a través de distintas dinámicas en las redes sociales oficiales de Cultura y en distintos medios de comunicación.

Sustituyendo por esta ocasión la callejoneada, con la intención de mejorar el aforo de ciudadanos y mantener un mejor control de los protocolos de salud, se realizará un desfile de Día de Muertos, el recorrido iniciará a las 8:00 pm, partirá del Monumento a la Vida ubicado en Vía Zaragoza y Olas Altas, y culminará en Avenida Miguel Alemán y Carnaval.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”90134,90133,90132,90128,90137,90139,90140,90142,90144″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]

 22,735 total views,  2 views today

Impactos: 28

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.