“Río de Comedias” Casa Haas y Arte inclusivo en Uniendo Fronteras.

“Río de Comedias” este 20 de octubre y 12 de noviembre en Casa Haas.

El Festival Cultural Mazatlán 2021 que lleva a cabo con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán presentará el espectáculo “Río de comedia”, un show de improvisación apto para todo tipo de público.

Dulce Guzmán y Michelle Moreno a través de la improvisación y a motivación de los espectadores, contarán una historia inspirada en la anécdota inicial compartida por un miembro del público, al responder la pregunta: ¿cuál ha sido la experiencia que más ha transformado tu manera de ver la naturaleza?

A partir de ese cuestionamiento iniciarán su relato, conjuntando elementos musicales, narraturgia y escenas tradicionales de teatro.

Lo músicos “Lobito Arias” y “Lusseta Vram” se sumarán a los artistas que estarán arriba del escenario.

“Río de comedia” se presentará este 20 de octubre y 12 de noviembre en Casa Haas, a las 19:30 horas, el costo de entrada general es de 100 pesos, los boletos pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.

Arte inclusivo en Uniendo Fronteras.

Dándole apertura a todos los artistas de mostrar sus creaciones y talento, El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán junto a la fundación The Academy of Special Dreams dirigida por Michel Dergar y Centro Cultural Bauprés, presentarán la exposición “Uniendo Fronteras”, galería que muestra el trabajo plástico de artistas con capacidades especiales.

Una exhibición de arte inclusiva de obras originales de un grupo diverso de más de 50 artistas locales e internacionales que representan un amplio espectro de razas, etnias, género, edad y habilidades, que reflejan verdaderamente la diversidad social.

Esta exposición subraya el principio que la lucha por la justicia social que se ha arraigado en el país debe incorporar a todos en la sociedad, incluidas las personas que viven con discapacidades.

Uniendo Fronteras es sólo un esfuerzo más de la Fundación Academy of Special Dream, BAUPRES y del Gobierno Municipal de Mazatlán para reforzar la visión y educar a la sociedad que las exhibiciones de arte visual pueden y deben incluir a personas de todos los orígenes sin tener en cuenta las discapacidades.

Carlos Adrián Ruelas Téllez, Nance Betsabé García Vega, Leoney Márquez Payan, Brayan Ricardo Valdez Osuna, Rodrigo Emanuel Graciano Ovalle, Esmeralda Jazmín Treviño Abad, Ángela María, Gabriel Cortés Gutiérrez, Maru Huerta, Teodoro Rafael Meyer Gavica, Martha Olivas Torres, serán sólo algunos de los artistas que expondrán sus piezas, más de 50 obras que estarán en venta para el público.

Uniendo Fronteras se inaugurará el día de mañana martes 19 de octubre a las 19:00 horas en la Galería Rubio y Galería Ángela Peralta, la entrada es gratuita.

 

 6,357 total views,  1 views today

Impactos: 6

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.