22 y 23 de octubre llega la Muestra Audiovisual de Documental, Cortometrajes y Largometrajes.

Dándole cabida a toda manifestación de arte el Festival Cultural Mazatlán 2021, tendrá dos días de actividades de la Muestra Audiovisual de Documental, Cortometrajes y Largometrajes.

Inicia este viernes 22 de octubre a partir de las 19:00 horas, en Casa Haas con el protocolo de inauguración, para continuar con la proyección del cortometraje “Conquista tu sexualidad” y “Reconstruyendo mi vida”. Posteriormente en presencia del director José Ma. Espinosa se compartirá el largometraje “Te nombre en silencio”.

El segundo día de actividades se llevará a cabo el sábado 23 de octubre iniciando a las 18:00 horas, en Café Propaganda con una charla informativa y de compartimiento de experiencias con algunos directores invitados bajo el tema central “La visión seleccionada”.

Este mismo día, pero en Casa Haas y a partir de las 19:00 horas, esta muestra audiovisual tendrá la proyección de cortometrajes y largometrajes de las directoras Iris Villalpando y Nila Guis, para posteriormente ofrecer la ceremonia de clausura.

Estas actividades son completamente gratuitas y se ofrecen gracias al interés del Gobierno Municipal y del Instituto de Cultura de promover todas las bellas artes y darle acceso al público a espacios culturales sin distinción alguna.

 77 total views,  1 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.