<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Venados de Mazatlán sostiene calurosa práctica; Carlos Luna y Oziel Flores son las novedades

Venados de Mazatlán sostiene calurosa práctica; Carlos Luna y Oziel Flores son las novedades

Con la llegada de utility Oziel Flores y el jardinero José Luna, hoy se llevó el segundo día de entrenamiento de Venados de Mazatlán, rumbo a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El clima porteño no dio tregua a los peloteros, que saltaron al terreno de juego a las 11:00 horas, para cumplir con su jornada donde realizaron jugadas en el infield, así como trote y estiramiento, además de trabajo de bullpen para el staff de pitcheo.

Los nuevos rostros para este lunes fueron los de Oziel Flores y José Luna, ambos jugadores que vieron actividad durante el verano con sus respectivos equipos.

“Me siento muy contento, agradecido con la organización que me ha dado esta oportunidad, contento, con la actitud de una nueva temporada y con ganas de ganar”, compartió Flores.

El tapatío debutó en el beisbol invernal en la temporada 2019-2020 con Jalisco. Este verano defendió los colores de El Águila de Veracruz en el verano y cerró sus números con promedio de bateo de .214.

“Me siento en condición al 100 por ciento, recargado, motivado, listo para aportar y ayudar al equipo en cualquier área que me llamen para ir por esa décima corona, de mi parte voy a jugar muy duro, vamos a dar un juego fuerte y rápido”, agregó.}

Se contará con un pítcheo sólido 

El coach de pitcheo Sergio Valenzuela, se mostró tranquilo del departamento a su cargo, ya que aseguró que se contará con una buena rotación.

“Estamos con una gran responsabilidad, sabemos de inicio que el pitcheo de Mazaltán se ha caracterizado por ser uno de los primeros siempre en la liga, sabemos que mientras el pitcheo esté buen, van a suceder cosas buenas, los directivos se han esforzado para mantener esa ideología de Venados.

“Se ha conformado una rotación abridora sólida con Mitch (Lively), (Casey) Harman, Édgar Torres, (Francisco) Ríos e Ignacio Marrujo, tenemos una rotación buena e interesante, en el bullpen estamos profundos y al parecer viene un extranjero con estafeta de cerrador, estamos no confiados, pero sí tranquilos de que se hará el trabajo”, explicó Valenzuela.

Este martes Venados de Mazatlán tendrá su práctica a las 9:00 horas, previo iniciarán los trabajos extras con algunos jugadores.

 98 total views,  1 views today

Impactos: 5

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>