<<<<------------------------------------->>>

septiembre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Rinden Homenaje Póstumo a la Bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos

Rinden Homenaje Póstumo a la Bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos

Así fue en vida:

 

La Maestra se desempeñó por más de 26 años como Responsable del Departamento Educativo y logró posicionar a Acuario Mazatlán como referencia a nivel internacional.

Homenaje Póstumo Biol. María de lso Ángeles Cruz Morales Acuario Mazatlán 2021

Homenaje Póstumo Biol. María de lso Ángeles Cruz Morales Acuario Mazatlán 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 6 de septiembre de 2021.- De lágrimas, risas y aplausos se vistió el homenaje póstumo a la bióloga María de los Ángeles Cruz Morelos, Responsable del Departamento Educativo de Acuario Mazatlán por más de 26 años.

Los sentimientos se dejaron al descubierto conforme cada uno de los participantes, compañeros, amigos y familiares, daban testimonio de sus aventuras con la “Maestra”.

El homenaje se realizó esta mañana en el auditorio de Acuario Mazatlán. Estuvieron presentes representantes de diversas instituciones con las que trabajó de la mano durante estos años.

 

El Director de Acuario Mazatlán, el Biólogo Pablo Rojas Zepeda, hizo entrega de un reconocimiento en memoria a su invaluable y generosa labor por la educación ambiental a Ángel Guillermo Peña Hertz Cruz, hijo de la homenajeada.

En representación del Zoológico de Guadalajara, Zoológico León, Acuario Veracruz, Red de Tortugueros de Sinaloa, Grupo Tortuguero de las Californias, UAS, UNAM, El Museo del Jaguar y la Fundación Sinaloense por la Conservación de la Biodiversidad, el Maestro José Luis Ramos Algaba, hizo entrega de un reconocimiento por una vida dedicada a la conservación.

Homenaje Póstumo Biol. María de lso Ángeles Cruz Morales Acuario Mazatlán 2021 2

Sin duda, un merecido reconocimiento a la Bióloga María de los Ángeles Cruz Morales, quien en vida fue uno de esos pocos seres humanos que llegan a este mundo a servir y dar luz a las causas más sensibles de la humanidad, a quien apreciamos mucho en Mazatlán Interactivo.

Adiós María de los Ángeles, te extrañaremos mucho…

 5,302 total views,  1 views today

Impactos: 38

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>