Randy Romero quiere tener actividad en la temporada 2021-2022 con venados de Mazatlán

Randy Romero regresa a Venados de Mazatlán y busca portar el jersey rojo durante la campaña 21-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Al llegar el día 16 de pretemporada, Romero fue la novedad en territorio Venados, donde tuvo su primera práctica y aseguró que lo más importante es adaptarse.

“Me siento bien, agradecido con Dios por la oportunidad de estar otra vez en Mazatlán, ya extrañábamos el calor, la humedad, muy contento de estar de regreso, vengo de Florida, donde el clima es igual, aquí es poder adaptarse, la clave es eso y dar lo mejor”, compartió el jardinero.

El originario de Mexicali llega de un verano con Piratas Gold, sucursal de Piratas de Pittsburgh, donde tuvo participación en Florida, registrando un promedio de bateo de .252.

“Uno va aprendiendo de la vida, de la temporada, mi primera temporada venía joven, emocionado por estar con un equipo como Venados, para la segunda temporada vas avanzando, ya ésta es mi tercera pretemporada, uno ya sabe qué hacer, vamos a aprovechar cada oportunidad.

“Primero tenemos que jugar, quedarnos, tenemos el compromiso de dar esa décima copa, mí compromiso siempre es estar en base y aprovechar cada oportunidad, dar lo mejor para ganar juegos”, explicó.

El pítcher mazatleco Ignacio Marrujo es otro jugador que poco a poco se une a los entrenamientos matutinos que sostiene el plantel rojo, rumbo al arranque de la temporada de la LAMP.

“Me siento básicamente bien, a pesar del pequeño problema que tuve, contento con lo que se hice allá (en verano), ahora uno viene acá con otras metas, queriendo ayudar lo más que se pueda al equipo, lo primero es estar al 100 por ciento para poder aportar el granito de arena”, compartió.

El lanzador derecho llega de una campaña de verano con Olmecas de Tabasco, donde logró marca de 7-3 y efectividad de 3.51.

“Uno trabajaba para dar resultados buenos, uno siempre positivo y esperando las cosas buenas, contento por lo que se hizo en Tabasco, nos llevamos el aplausos de mucha gente, tenían etiquetado al equipo y se hizo un gran trabajo.

“Ahora se busca mejorar, mantenerse 100 por ciento saludable y hacer todo lo posible para ayudar al equipo”, concluyó Marrujo.

Venados de Mazatlán saltará al campo este martes para continuar con su práctica matutina desde las 7:50 horas y el miércoles iniciarán los encuentros ante Algodoneros de Guasave.

 202 total views,  1 views today

Impactos: 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.