<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Rafael Lizárraga Favela es el Director Ejecutivo del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán

Rafael Lizárraga Favela es el Director Ejecutivo del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán

Cómo va el Nuevo Acuario Mazatlán Myo 4 de 2021 3-00030

Con el píe derecho inicia la administración del que será el Acuario más grande de Latinoamérica con la designación que le otorgó a Favela Lizárraga el Consejo de Administración de Kíngu Mexicana que es la concesionaria de este gran proyecto

  • Sin duda, el éxito de este mega proyecto está más que garantizado y es que Rafael Lizárraga Favela es una persona capaz, honesta, con gran visión y comprometida con todo lo que hace
  • Vaya desde este espacio nuestras más sinceras felicitaciones y el deseo ferviente de que todo saldrá tan bien como en todo lo que hace
Inauguran 1er Simposio Internacional de la REOALCeI
MMT Rafael Lizárraga Favela

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 de septiembre de 2021.- Esta mañana, no podíamos haber recibido mejor noticia que la que por conducto de Kígu Mexicana nos hicieron saber, y es que designaron como director ejecutivo del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, nada más y nada menos, que al Lic. Rafael Lizárraga Favela.

Sinceramente que nos dio mucho gusto la decisión que tomó el Consejo de Administración de Kíngu Mexicana, empresa que también merece nuestro reconocimiento, dado que el haber invertido en este mega desarrollo no es cualquier cosa y la verdad sea dicha, de este tipo de proyectos es de los que hablamos cuando señalamos que a Mazatlán le faltan atractivos Anclas, y quién puede negar que el Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán lo es.

El éxito de este proyecto ya se consideraba, pero con el nombramiento de Lizárraga Favela es un hecho que así será y en poco tiempo, con él al frente, se superarán todas las expectativas que puedan haberse figurado.

Felicidades Rafael Lizárraga Favela, Felicidades Kíngu Mexicana y Felicidades Mazatlán, porque del éxito de este proyecto dependerán los futuros atractivos de Mazatlán y, en consecuencia, el futuro de los mazatlecos.

Boletín de Kíngu Mexicana

Kingu Mexicana Logo a


Septiembre 17, 2021.
Mazatlán, Sinaloa, México.

Kíngu Mexicana, SAPI de CV, informa que ha invitado al Lic. Rafael Lizárraga Favela para ejercer como Director Ejecutivo del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán.

El Lic Rafael Lizárraga tiene amplia experiencia de administración en organismos públicos y empresas privadas, se distingue por su capacidad de organización, visión de futuro, liderazgo, e integración de equipos de trabajo.

Tendrá a su cargo la Dirección Administración y Finanzas, así como la Dirección Comercial y de Relaciones Públicas. Y en coordinación con el Director de Operaciones, coordinará los trabajos de la Dirección de Ciencia y Educación y la Dirección de Proyectos, Exhibiciones y Construcción.

Como Director Ejecutivo reportará al Consejo de Administración y será responsable de la rentabilidad del Nuevo Acuario Internacional de Mazatlán, así como del cumplimiento a las obligaciones ante el Contrato de Asociación Público-Privada y las relaciones con las autoridades Municipales, Estatales y Federales.

El Lic Rafael Lizárraga comparte la visión del nuevo Acuario de Mazatlán, para trabajar por la investigación, la divulgación del conocimiento y la exhibición educativa.

 12,944 total views,  1 views today

Impactos: 34

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>