[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Vamos muy bien, pero no podemos bajar la guardia, dice Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad del Ayuntamiento
El encargado de Protocolos y Sanidad del Gobierno que encabeza el Químico Benitez Torres, dijo que este miércoles Mazatlán amaneció con 98 pacientes activos, y esto es gracias a las acciones que lleva a cabo esta Administración, como la exigencia del Certificado de Vacunación.
Destacó en esta tercera ola el pico más alto que tuvo Mazatlán fue de 520 casos activos, inclusive más alto que en 2020, sin embargo, en esta ocasión se ha tenido un mejor manejo de la pandemia, con un 98 por ciento menos de pacientes que la misma fecha del año anterior.
[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”86941,86940,86939,86937,86936,86938″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]


