<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
La Mona es el nuevo elemento en Punto Valentinos Mazatlán

La Mona es el nuevo elemento en Punto Valentinos Mazatlán

Con quince años de ser las pizas preferidas de locales y visitantes esta nueva unidad viene a satisfacer los paladares de los jóvenes en un ambiente festivo

  • Forma parte del complejo punto Valentinos que contempla ocho unidades y la Mona es la tercera en abrir sus puertas
  • Mazatlán sigue dando pautas a seguir en materia de sinergias empresariales locales y nacionales, con las cuales se está perfilando el futuro de este gran destino turístico mexicano y a la vez periten el rescate de lugares icónicos tal como le es Punto Valentinos

La Mona Aérea 2021 Inauguración

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 3 de septiembre de 2021.- Esta tarde noche fue inaugurada oficialmente la tercera unidad de las ocho que conformarán Punto Valentinos, en esta ocasión fue el turno del grupo La Mona, mismo que cuenta con 15 años de satisfacer los paladares de locales y visitantes con las mejores pizas de Mazatlán.

Entrevista Rodrigo Becerra

Rodrigo Becerra, cabeza del grupo empresarial “La Mona” y parte de los empresarios que sumaron esfuerzos con el “Grupo Eleva” que representa el dinámico empresario Ricardo Pity Velarde, para rescatar el emblemático “Valentinos” lugar que guarda una larga historia tejida por muchas generaciones de mazatlecos y visitantes.

Esta alianza empresarial fue clave para que se pudiera desarrollar Punto Valentinos que es ahora la sede de La Mona tercera sucursal en Mazatlán de esta cadena de pizzerías netamente mazatleca.

Entrevistados en exclusiva por Mazatlán Interactivo, tanto Pity Velarde como Rodrigo Becerra, ambos coincidieron en destacar el esfuerzo que hicieron para que se pudiera consolidar el gran proyecto que es Punto Valentinos, mismo que con la inauguración de La Mona se consolida y en breve tiempo estará siendo uno de los lugares más atractivos para locales y visitantes, dada la gran variedad de servicios que ofrecerá.

Rodrigo Becerra con gran entusiasmo dijo que esta era la tercera unidad de La Mona en Mazatlán, la cual para poder operar requiere de los servicios 35 colaboradores que son nuevos empleos directos y representó una inversión de 4 millones de pesos.

Reveló que esta sinergia llevará a grupo la Mona, junto con grupo Eleva, a llevar la marca La Mona a otras ciudades del país, empezando por Torreón y Chihuahua.

Entrevista Ricardo Pity Velarde

Por su parte Pity Velarde aseveró que Grupo Eleva solo no habría podido llevar a cabo el rescate de Valentinos, al respecto dijo: “Es con la unión empresarial, como se ha logrado contribuir al esfuerzo que las autoridades hacen por el crecimiento turístico de Mazatlán”.

“La única manera de rescatar este emblemático castillo, era poder trabajar en equipo con empresarios mazatlecos y con empresarios de otras ciudades del país, y poner así nuestro granito de arena, en este gran esfuerzo que tanto nuestro gobernador como nuestro presidente municipal, han hecho en esta bella ciudad”, enfatizó.

En la inauguración, estuvieron presentes la regidora Isabel Gamboa de Chicuate, el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, Luis Terán y Juan José Ruíz González, subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico de la Sectur Sinaloa.

Pues ahí tienen apreciables lectores, los mazatlecos seguimos sin parar un segundo en el mejoramiento de todos los servicios que ofrecemos y esta nueva opción que es Punto Valentinos en la más clara muestra de ello.

 21,773 total views,  3 views today

Impactos: 136

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>