<<<<------------------------------------->>>

septiembre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Héctor Mora, decidido a reafirmar su calidad con venados de Mazatlán

Héctor Mora, decidido a reafirmar su calidad con venados de Mazatlán

Héctor Mora regresa a Venados de Mazatlán en busca de revalidar su calidad como short stop, de cara a la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El veracruzano fue una de las figuras que vio acción la pasada temporada con los rojos, siendo su debut en las paradas cortas y donde dejó un gran sabor de boca tanto a la directiva, como a la afición.

A días de dar inicio una nueva campaña, el bautizado como “Niño Maravilla”, se anunció listo para enfrentar un nuevo compromiso.

“Vengo con una gran responsabilidad en el fildeo, en short spot, tuve una buena temporada en verano y me siento bien preparado para el compromiso.

“Me siento con la confianza, he trabajo para llegar hasta aquí, entonces creo que igual tiene que ver mucho lo es el equipo”, agregó Mora.

Durante el verano Mora vio acción en 60 juegos, donde logró un promedio de bateo de .251.

“Una gran ventaja de haber estado ahí (mi casa), que El Águila me haya dado la oportunidad de jugar, al inicio hubo un poco de presión, pero se fueron dando las cosas gracias a Dios”, dijo.

El veracruzano registró promedio de .250 en su primera temporada invernal con los rojos, de regreso a territorio Venados el parador en corto ha trabajado diferentes aspectos como bateo, fildeo y velocidad con el objetivo fijo en el campeonato.

ENTRENAMIENTO BAJO TECHO

Debido a las lluvias Venados de Mazatlán realizó su quinto día de pretemporada bajo techo, en diferentes zonas del estadio Teodoro Mariscal.

Los jugadores utilizaron las jaulas de bateo, bullpen y explanada del estadio, para este viernes el entrenamiento está programado a las 9:00 horas.

 56 total views,  1 views today

Impactos: 3

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>