<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Eddie Díaz trabaja en perfeccionar fundamentos en Venados de Mazatlán

Eddie Díaz trabaja en perfeccionar fundamentos en Venados de Mazatlán

Venados de Mazatlán pule detalles en trabajos por posición y se prepara para el segundo juego interescuadras de cara al inicio de la temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Los rojos cumplieron con el día 12 de pretemporada e iniciaron la jornada desde las 7:40 horas con trabajos extras por grupo y a las 9:10 horas el plantel completo saltó al terreno de juego.

El mánager Eddie “El Comandante” Díaz prepara a sus jugadores para lo que será el segundo juego interescuadras.

“Los muchachos están muy bien, están trabajando fuerte, salen temprano a las 12:20, pero empezamos desde las 7:50 de la mañana con trabajos extras, los pítchers están haciendo buenos bullpens, tuvimos un interescuadras y mañana agendamos el segundo, vuelven a lanzar 17 peloteros.

“En el caso de (Francisco) Ríos ya tiró un buen bullpen, Zavala y Duarte están trabajando bien y los vamos a llevar poco a poco, no me gusta trabajar por trabajar y tardar largas horas en un estadio, me gusta trabajar por departamento y hacer las cosas bien hechas, aunque se tengan que repetir”, explicó el timonel del equipo.

El estratega compartió que ha tenido pláticas con jugadores de mayor experiencia al interior del plantel para que compartan su experiencia y sabiduría como lo es el caso de Maxwell León, en busca de concretar un gran equipo y cumplir la misión de la temporada.

Sobre el reciente campeonato de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, donde el mánager campeón fue Homar Rojas, quien será coach de banca de Venados, Díaz aseguró que se mantuvo en contacto con su compañero durante la serie final.

“Me mandó un mensaje y agradeció el apoyo, cuando iban 0-3 le marqué y le dije ‘los milagros existen y los buenos dirigentes se conocen en los momentos grandes, sé que vas a regresar, asegúrate en ganar los de Yucatán y cuando regreses a tu corral no van a salir vivos’ y así fue, estoy contento por él, por Ricky (Álvarez) y por Edson (García)”, agregó.

AJUSTANDO EL BULLPEN

Sergio Valenzuela, coach de pitcheo, declaró que a 12 días de trabajo los lanzadores se encuentran en mejor ritmo.

“Los veo muy bien, ellos van tomando su ritmo, ellos se van a exigirse más en el segundo juego, lucieron bien en el primer juego tirando strikes, que es una de las cosas que tenemos que hacer, aprovechar el estadio y aprovechar la defensa, que eso ha sido clave para ganar juegos en este estadio

“Mañana se agregan Tomás Solís al juego, va a lanzar una entrada, solo Jesús Ríos va a lanzar dos entradas, Marco Duarte Francisco Ríos y Alejandro Soto están haciendo bullpen, y esperamos los últimos dos juegos ante Guasave tengan acción”, dijo Valenzuela.

Este viernes la actividad inicia a las 7:50 horas en territorio Venados con trabajos extras, a las 9:00 horas los jugadores tendrán su práctica y a las 11:00 horas dará inicio el juego interescuadras.

 57 total views,  1 views today

Impactos: 1

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>