<<<<------------------------------------->>>

septiembre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Alejandro Soto e Iván Zavala reportan con Venados de Mazatlán listos para aportar su experiencia

Alejandro Soto e Iván Zavala reportan con Venados de Mazatlán listos para aportar su experiencia

Alejandro Soto e Iván Zavala se unen a la pretemporada de Venados de Mazatlán, de cara al inicio de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, en su edición 2021-2022.

Soto logró marca de 3-2 en el verano con Saltillo y hoy regresa a la que, desde la temporada 2015-2016, ha sido su casa.

“Mi familia y yo estamos muy contentos porque desde que llegamos desde el 2015-2016 tanto la directiva como la afición nos cobijaron muy bonito, aquí es mi segunda casa, venimos listos a aportar lo que nos corresponde a cada uno”, explicó el zurdo.

Durante su debut con los rojos el originario de Huatabampo, Sonora tuvo una efectividad de 2.88, durante su proceso de crecimiento solo ha tenido que realizar ajustes y ha compartido con las nuevas generaciones su experiencia.

“Considero que cada temporada es diferentes, año con año se va adquiriendo experiencia con ello, no cambias tu plan, solo lo modificas en algunas cosas, creo que eso es lo que he ido haciendo en los últimos años y eso es lo que me ha seguido.

“Veo muchos jóvenes, el pitcheo de Venados creo que te da más confianza, les decimos a los muchachos que hay que entrarle”, comentó determinante.

El “Gigante de Moroleón” Iván Zavala, fue otra novedad en el entrenamiento, el lanzador derecho está listo para encarar su tercera temporada con Venados de Mazatlán.

“Bendecido de estar sano, de venir fresco para ser todo lo que se pueda en Mazatlán, encantado de representar esta piel, esta ciudad y encantado de estar con el equipo.

“Todas son experiencias, de lo malo aprendes y de lo bueno también, esperemos que este año sea la 10, en los campos de entrenamiento vamos a afinar detalles, vamos adaptarnos, nos representamos como una bonita familia en vestidores y terreno de juego”, agregó.

AUMENTA LISTA DE JUGADORES EN PRETEMPODADA.

Al llegar al día siete de la pretemporada el plantel rojo sigue aumentando en el Teodoro Mariscal y los entrenamientos se mantienen intensos.

“Básicamente practicamos correr bases, situaciones de jugadas, toque, batazo, ya veo los brazos en buen tono para jugar partidos, incluso después de la práctica hay un grupo que se estrechó bastante bien y siguieron corriendo.

“En lo personal estoy muy contento con todos, con la parte técnica, estamos desde temprano haciendo trabajo y los jugadores que van llegando vienen en condiciones de practicar”, señaló el mánager Eddie Díaz.

 50 total views,  1 views today

Impactos: 4

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>