Venados de Mazatlán fortalece infield con la llegada de Oziel Flores

A poco más de dos semanas del arranque de pretemporada, de cara al ciclo 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán sigue ajustando su róster al adquirir al tapatío Oziel Flores, en movimiento con Charros de Jalisco.

Flores llega a los rojos para fortalecer el infield, mientras que en préstamo Charros recibe al lanzador Irwing Delgado.

“Es un jugador joven (Oziel Flores), que batea para ambos lados, es un jugador muy rápido que viene para reforzar el infield, seguimos trabajando en los últimos detalles de cara al arranque de la temporada”, explicó Jesús “Chino” Valdez, Gerente Deportivo del club porteño.

Con 23 años, Flores se desempeña como segunda base y short stop, en donde ha adquirido experiencia tras militar con equipos como Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México en verano, mientras que en el invierno disputó dos temporada con Charros de Jalisco.

Será este 5 de septiembre cuando Venados de Mazatlán inicie la pretemporada, en el Estadio Teodoro Mariscal, mientras que el 6 de octubre recibirá a Tomateros de Culiacán.

 183 total views,  1 views today

Impactos: 5

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.