Proyecta el Químico Benitez modernización del transporte en Mazatlán

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

El Gobierno Municipal y la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad firman convenio

Ciudad de México.- El Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres proyecta el mejoramiento y la modernización del transporte en la ciudad, por lo que esta mañana firmó un convenio con la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad.

La reunión para asegurar la colaboración entre ambas partes, se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo y ahí estuvieron entre otros, Nicolás Alberto Rosales Pallares y Nicolás Mejía Pedroza, Presidente y Director Ejecutivo de la AMTM.

El Químico Benitez Torres explicó que este acuerdo busca establecer las bases de colaboración entre Mazatlán y la Asociación, con el propósito de interactuar en diversas actividades para la optimización del desarrollo de acciones en materia de transporte y movilidad.

Todo, agregó, a partir de aspectos técnicos, políticos, sociales, económicos, ambientales y de infraestructura urbana, entre otros.

Por su parte, Mejía Pedroza destacó que la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad se compromete a la realización de estudios, acciones de asesoría, capacitación, asistencia técnica, representación y gestoría, así como planteamiento de proyectos que apoyen, promuevan e impulsen el desarrollo integral, ordenado y sustentable de Mazatlán, Sinaloa, la región y la entidad federativa.16:47

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”86721,86722,86723,86724,86718,86719,86725,86720″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]

 605 total views,  2 views today

Impactos: 30

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.