Inaugurará Carnival Panorama la temporada de cruceros en Mazatlán

Rechaza Sedectur que en la embarcación que llegará el miércoles 25 de agosto viajen personas con Covid-19

Mazatlán.- El crucero “Carnival Panorama” arribará al puerto el miércoles 25 de agosto y con ello da inicio la temporada de cruceros 2021 que fue suspendida hace poco más de un año debido a la pandemia, informó Luis Terán Tirado, titular de Sedectur.

El Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Gobierno de Mazatlán, rechazó la información que circula en redes sociales sobre que en este barco viajan personas con Covid-19, ya que las compañías navieras han sido muy estrictas en cuanto a los protocolos sanitarios.

“Es totalmente falso que venga contaminada la gente abordo del crucero; los cruceros son muy responsables en sus actos, la gente viene bien checada, vacunada, con su cartilla; son mentiras que viene gente contaminada a bordo”, expresó.

Mencionó que el buque tiene una capacidad de 5 mil pasajeros, sin embargo, se desconoce la cantidad de pasajeros; lo que sí detalló es que si la nave viene al 100 por ciento, ésta dejaría una derrama económica en el puerto de 5 millones 500 mil pesos.

Terán Tirado llamó los mazatlecos a no creer ni propagar información falsa, sino celebrar la reactivación del turismo de cruceros por el bien de la economía del puerto y sus habitantes.

“Yo creo que Mazatlán y la gente de Mazatlán deberían estar muy contenta por reactivar esta economía, por lo que beneficia a taxistas, restaurantes, bares y demás, y no estar tratando de perjudicar con publicidad negativa al puerto, y estar en un momento dado en contra de la economía, que es lo que más necesita Mazatlán ahorita que bajó un poco la ocupación hotelera”.

Más acerca de este tema: Aquí>>

 2,866 total views,  1 views today

Impactos: 29

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.