Exhorta Municipio a fortalecer las medidas sanitarias contra Covid-19

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Mazatlán.- El Gobierno Municipal reiteró el llamado a la ciudadanía para no bajar la guardia ante la Covid-19, reforzando las medidas preventivas como el uso apropiado del cubrebocas, gel antibacterial, lavado de manos, aplicar la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Cristian Castillo López, encargado de Protocolos y Sanidad en el Ayuntamiento de Mazatlán, recordó que a partir de este día será obligatorio el Certificado de Vacunación contra la Covid-19 para ingresar a los establecimientos en el puerto.

El funcionario municipal detalló que este lunes el puerto amaneció con 403 casos activos y agregó que aunque en los últimos dos días luego de cinco de ir a la baja, se han presentado incrementos de contagios, éstos no han sido desmesurados.

Comentó que el municipio se mantiene en color rojo del Semáforo Epidemiológico Estatal y continúa en la tercera posición a nivel estado después de Culiacán y Ahome, que este día registraron mil 510 y 523 casos activos de Covid-19 respectivamente.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=”3″ images=”85393,85392,85391,85390,85389,85388″ img_size=”large”][/vc_column][/vc_row]

 999 total views,  5 views today

Impactos: 14

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.