<<<<------------------------------------->>>

septiembre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Con el Corredor T-MEC por Sinaloa pasaría el 75% de la Carga Marítima de USA

Con el Corredor T-MEC por Sinaloa pasaría el 75% de la Carga Marítima de USA

 

De acuerdo a Carlos Ortiz, CEO de Caxxor Group, cabeza del proyecto más ambicioso en materia de comercio internacional entre Asía y Norteamérica, mismo que contempla la creación del puerto de carga más eficiente y avanzado del mundo y que estará ubicado fuera de la mancha urbana de Mazatlán

  • Se tiene previsto que con este proyecto Sinaloa detone industrialmente a escalas jamás vistas

Carlos Ortiz Caxxor Group 2021Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 13 de agostos de 2021.- El proyecto de la creación del corredor T-MEC avanza con paso firme y, en algo así como un año, al ir alcanzando las expectativas que sus creadores se forjaron, estas, las expectativas, tal como si fueran cajas de pandora, cada que se alcanza una, se abren dos más, el caso es que en estos momentos el proyecto ya alcanza una dimensión que nadie se esperaba.

En entrevista exclusiva para Mazatlán Interactivo, Carlos Ortiz CEO de Caxxor Group y líder del proyecto, nos reveló los grandes avances que lleva el Proyecto, asimismo nos despejó las grandes dudas que este hiper proyecto ha generado no solamente a los mazatlecos, sino a los sinaloenses, mexicanos y de otras nacionalidades, así como a representantes de navieras, de grandes grupos industriales y comerciales, en fin, Carlos Ortiz fue muy generosos en la materia.

Nos gustaría describirles todo lo que Carlos nos comentó a lo largo de la entrevista, pero consideramos que es mejor que vean y escuchen la entrevista y así, de viva voz de la cabeza del proyecto se enteren de todos los pormenores del mismo. A la entrevista pueden acceder mediante el vídeo que colocamos en la parte inicial del presente.

Así que pónganse cómodos relajados y dispónganse a atisbar el futuro de Sinaloa, Mazatlán, Durango, Coahuila y en general del Corredor T-MEC.

 

Desde luego que si una vez que lo escuche, le surgen inquietudes y estas las transforma en preguntas, le pedimos que no lo dude ni un instante, háganoslas llegar vía la caja de comentarios que es parte integral del presente y está ubicada al final de este espacio.

 110,880 total views,  1 views today

Impactos: 151

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>