<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Viernes de gala y música clásica en Casa Haas

Viernes de gala y música clásica en Casa Haas

Casa Haas se prepara para este viernes 23 de julio vivir una noche armoniosa con un concierto denominado “Cornísimo”, un gran recital de piano y corno.

Será a partir de las 19:30 horas cuando inicie la velada de gala que presentará un programa con obras de compositores mundialmente conocidos como del alemán Franz Strauss, del virtuoso suizo Heinz Holliger, y del sublime austriaco Amadeus Mozart.

Para este recital de calidad los virtuosos que darán vida a las notas son el Maestro Sergio Freeman, quien tocará el piano; Víctor Villalobos, estará en el violín; mientras que Alfredo Fenollosa será quién interprete las notas con el corno.

Los boletos para formar parte de esta grandiosa exhibición están a la venta en la Taquilla del Teatro Ángela Peralta en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, tendrán un costo de 100 pesos por persona.

Al momento de ingresar los espectadores deberán acatar las medidas de seguridad establecidas por parte del personal del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, que va desde ingresar con el cubrebocas colocado y utilizarlo durante su estancia, usar gel antibacterial, permitir la sanitización, entre otras medidas implementadas.

 207 total views,  1 views today

Impactos: 13

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>