<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
¡Por detalles! Canadá superó a México en el sóftbol de Tokio 2020

¡Por detalles! Canadá superó a México en el sóftbol de Tokio 2020

El juego por el bronce del sóftbol en los Juegos Olímpicos ha sido apretado hasta la última entrada. Las jugadoras mexicanas han caído con la cara al sol, en un duelo digno de este deporte que ha colmado de emociones a quienes madrugaron para verlo

La novena de sóftbol de México no se rindió tras perder sus primeros tres partidos de los Juegos Olímpicos , tampoco cuando se ha ido abajo en este juego por el bronce, sin embargo no han tenido más entradas para inscribirse en la historia y vencer a Canadá, que se quedó con el triunfo por marcador de 3-2.

Carlos Benáldez, manager de esta novena, ajustó la estrategia de ataque para el segundo partido contra Canadá, tras perder en el debut . Esta vez optó por un sóftbol de “pelota pequeña”, con toques de sus bateadoras para poner a las jugadoras en posición de anotar, idea que funcionó en muchos aspectos.

El compromiso de esta noche de lunes para México ha sido drásticamente distinto al primero en Tokio 2020. En el debut contra las canadienses apenas lograron un hit, y esta vez, las tricoloras consiguieron siete imparables en el compromiso, uno más que las vencedoras, también dejaron mayor número de corredoras en base (8, por 5 de las canadienses), y cometieron una pifia que resultó significativa.

¿Cómo fue el partido de sóftbol?

La lanzadora Danielle O’Toole retiró en orden a las primeras cuatro que enfrentó, hasta que Jenn Salling le sorprendió con un toque de pelota que la ancló en la base inicial. En el siguiente lanzamiento, Salling avanzó a segunda y Erika Polidori a primera porque Chelsea Gonzáles perdió la esférica.

Salling y Polidori avanzaron otra colchoneta por una rola de Sara Groenewegen. O’Toole parecía en control de la situación, pero Emma Entzminger le conectó un elevado que produjo las primeras dos carreras de Canadá

La oportunidad de González para redimirse llegó de manera inmediata y la aprovechó para poner a México en el marcador en la tercera entrada. Chelsea Gonzales conectó un hit al jardín izquierdo que remolcó a Sydney Romero desde la segunda base.

Con ventaja de 2-1 en el mismo tercer inning, Canadá intentó ampliar el marcador con un squeeze play, sin embargo la defensa mexicana evitó la jugada, ya que la lanzadora O’Toole recogió la pelota y tiró inmediatamente a una Sashel Palacios que en home puso out a Victoria Hayward.

Suzannah Brookshire apretó el partido en el quinto episodio, cuando un hit suyo igualó la pizarra 2-2, gracias a que de último momento aguantó un instante su swing y conectó el lanzamiento drop hacia la banda contraria que envió al home a Romero.

Pero Canadá respondió inmediatamente con hits de Janet Leung y Hayward dentro del cuadro, ambas avanzaron una colchoneta por toque de Larissa Franklin y una línea de Kelsey Harshman a la jardinera izquierda puso el marcador 3-2.

Danielle O’Toole cargó con la derrota aunque toleró seis hits y las tres carreras (solo una fue limpia) en seis entradas lanzadas, en tanto que la relevista Danielle Lawrie se apuntó el triunfo porque retiró dos innnings y un tercio en el que apenas le conectaron un inatrapable y dio cuatro ponches.

 126 total views,  1 views today

Impactos: 0

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>