<<<<------------------------------------->>>

octubre 18, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Mazatlán será Promovido a Nivel Nacional Mediante un Domo de 360 Grados

Mazatlán será Promovido a Nivel Nacional Mediante un Domo de 360 Grados

Sin duda, una muy buena estrategia promocional es la que ha implementado el Ayuntamiento de Mazatlán, mediante la cual, de manera itinerante por diferentes ciudades de la República se estará mostrando los atractivos del destino

  • Con ello, pone la muestra el alcalde de Mazatlán a los diferentes promotores que dicen ser los mejores

Mazatlán será Promovido a Nivel Nacional Mediante un Domo de 360 Grados 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 5 de Julio de 2021.- Esta tarde, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres inauguró el domo turístico itinerante “Vive Mazatlán”, un innovador espacio con audio y proyectores especiales que generarán una sensación futurista de 360 grados, a locales y visitantes sin costo alguno, en un horario de 18:00 a 22:00 horas.

Acompañado por José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, el edil comentó que este cilindro, que se ubica sobre la cancha de básquetbol del Parque “Martiniano Carvajal”, estará proyectando vídeos de atractivos de Mazatlán, del lunes 5 al viernes 16 de julio.

Dijo sentirse contento de este proyecto, el cual será un intenso promotor turístico de las bondades que tiene el Puerto al llevarse a otras ciudades iniciando en San Luis Potosí.

Mazatlán será Promovido a Nivel Nacional Mediante un Domo de 360 Grados 2

“Este es un cilindro llamado Vive Mazatlán donde hacemos una proyección de 360 grados de lo que es Mazatlán, se desarma, se puede transportar y lo vamos a hacer itinerante por los lugares que nos interesa traer más turismo”, afirmó.

Y en verdad que es una buena idea la de esta iniciativa municipal misma que es nuestro mejor deseo sepan aprovechar los miembros de la cadena turística mazatleca, y además se sumen ya que no es posible seguir hasta como hemos venido haciéndolo como hasta ahora, en donde cada segmento turístico hace “sus campañas” y la verdad sin una planeación objetiva y de destino.

Mazatlán será Promovido a Nivel Nacional Mediante un Domo de 360 Grados 3

Consideramos que si se suman a esta estrategia bien pudieran fortalecer sus “campañas” ofreciendo paquetes integrales y personalizados, más no siendo parte de la promoción institucional, es decir, no contaminar con publicidad tan buenos contendidos, porque con ello se estaría perdiendo la esencia de esta campaña, que es promover Mazatlán, no segmentos, no negocios como tales.

 18,614 total views,  1 views today

Impactos: 34

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>