<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Japón derrotó a México y avanza a cuartos de final en fútbol varonil de los Juego Olímpicos 2021

Japón derrotó a México y avanza a cuartos de final en fútbol varonil de los Juego Olímpicos 2021

Los ‘Samurai Blues’ superaron al ‘Tri Olímpico’, con lo que llegaron a seis unidades en el Grupo A. El equipo mexicano buscará su pase a la siguiente fase en el último partido del grupo, ante Sudáfrica

Japón derrotó a México y avanza a cuartos de final en fútbol varonil de los Juego Olímpicos 2021 3Tokio, Japón, Julio de 2021.- La selección Olímpica de fútbol de Japón ya avanzó a los cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol Tokio 2020, luego de derrotar este domingo a su similar de México, por marcador de 2-1 en partido disputado en el Estadio de Saitama.

Los ‘Samurai Blues’ dieron una exhibición llena de velocidad, precisión y buen juego ante un ‘Tri’ Olímpico que tuvo que remar contracorriente desde los primeros minutos al recibir muy pronto dos goles.

Kubo Takefusa, la joven estrella que abrió el marcador

Sin lugar a dudas, una de las grandes figuras jóvenes a seguir en este torneo es el japonés Kubo Takefusa, quien ya lleva dos goles en el certamen: el primero ante Sudáfrica y el segundo ante México, ya que apenas a los seis minutos de iniciado el juego aprovechó una diagonal retrasada para aparecer con sorpresa en el área y conectar disparo para vencer al guardameta Guillermo Ochoa.

Apenas habían pasado cinco minutos cuando una jugada dentro del área fue revisada en el VAR ya que César Montes cometió penal, el cual fue cobrado de manera correcta por Doan Ritsu para poner a Japón 2-0 arriba en el marcador antes de los 15 minutos del encuentro.

Japón derrotó a México y avanza a cuartos de final en fútbol varonil de los Juego Olímpicos 2021

Reacción del Tri en la parte final

A la selección mexicana le costó mucho adaptarse al veloz y preciso juego japonés, lo cual provocó que cometiera varias infracciones. Una de ellas le valió la tarjeta roja a Johan Vásquez en la parte complementaria, por lo que el equipo dirigido por Jaime Lozano tuvo que ir con prácticamente todo en contra y, pese al esfuerzo, no le alcanzó para lograr un empate.

No obstante, Roberto Alvarado, atacante de Cruz Azul que entró de cambio en el segundo tiempo, logró el gol del descuento al 85′ y le dio más emoción al cierre del encuentro.

Con la victoria Japón llegó a seis unidades y se consolidó en el primer lugar del Grupo A, ya con el boleto a cuartos, luego de que Francia derrotara a Sudáfrica 4-3 más temprano en el día; México quedó con tres puntos, mismos que Francia, en tanto que la escuadra sudafricana sigue sin unidades.

El próximo partido del ‘Tri’ Olímpico en el torneo será el próximo miércoles 28 de julio ante Sudáfrica a las 06:30 horas, tiempo del centro de México.

La selección mexicana buscará la victoria que le permita seguir con vida en Tokio 2020.

 6,471 total views,  1 views today

Impactos: 11

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>