<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Estero de la Escopama de Mazatlán: Sonidos, Colores y Olores de la Naturaleza

Estero de la Escopama de Mazatlán: Sonidos, Colores y Olores de la Naturaleza

 

Es un verdadero paraíso natural que está en constante asecho de la voracidad mercantil

Estero de la Escopama de Mazatlán Sonidos Colores y Olores de la Naturaleza 2021 1Uno de los pocos paraísos naturales que le quedan a Mazatlán es el Estero de la Escopama, ubicado al norte de la ciudad y por fortuna poco conocido por el grueso de la población y los turistas.

Y decimos que por fortuna es poco conocido por la mayoría de las personas, dado que es un refugio natural de flora y fauna silvestre, así como de especies marinas,

Lo hemos visitado varias veces y hemos compartido gratos momentos con los cooperativistas que son los beneficiarios de la producción de crustáceos y otras especies que ahí pueden capturar.

En los recorridos hemos observados muchas especies de aves, peces y cocodrilos, pero a estos misteriosos habitantes del estero son muy escurridizos y debido a ello no los hemos podido captar.

Por ello, en esta visita, teníamos toda la intención de generar buenas tomas de estos magníficos ejemplares, lamentablemente nuestros amigos, los cooperativistas no estaban en el momento que llegamos y tal vez sea por eso que no pudimos captar a los Cocodrilos.

Pero en contrapartida capturamos muchas imágenes de aves y del propio estero, mismas que con mucho gusto les compartimos en el presente.

Ya en otra ocasión les compartiremos las de los cocodrilos mazatlecos.

 511 total views,  1 views today

Impactos: 21

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>