Cambian del 04 de al 18 de agosto, el Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea

Por causas de fuerza mayor ajenas a nuestra voluntad, la transmisión de los videos se mueve de fecha

Participarán alumnos de todos los niveles y disciplinas, quienes mostrarán lo aprendido durante un ciclo marcado por la pandemia.

Culiacán, Sin.- Por causas de fuerza mayor ajenas a su voluntad, el Instituto Sinaloense de Cultura removió del 04 al 18 de agosto de 2021, la transmisión de las actividades del Festival de Fin de Cursos ISIC en Línea, ciclo 2020-2021, con actividades de las escuelas y centros culturales del Instituto, a través de las redes sociales de la institución.

El horario de las transmisiones se mantendrá vigente, a partir de las 10:00 horas (tiempo del Pacífico) en de la página del ISIC en Facebook y del canal Cultura Sinaloa en YouTube, informó la Dirección de Formación y Capacitación del ISIC.

En este Festival, que por segundo año se realiza en línea debido a la pandemia, participan los alumnos de todos los niveles y disciplinas artísticas de la Escuela de Arte José Limón, la Escuela Vocacional de Artes de Los Mochis, el Centro de Desarrollo Cultural Casa Peiro, de Pericos, Mocorito; el Centro Integral de las Artes de Mazatlán, y el Centro Rosarense de las Bellas Artes, en El Rosario, así como de la Escuela Superior de Música y extensiones, y la Escuela Superior de Danza de Sinaloa.

Durante esas fechas, los sinaloenses podremos admirar las habilidades y conocimientos adquiridos por alumnos de los talleres, de iniciación artística, técnicos y licenciaturas en las disciplinas de música, teatro, danza folclórica, danza contemporánea, ballet, artes visuales, entre otras.

 291 total views,  2 views today

Impactos: 12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.