<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Un Bello Pensamiento sobre Olas Altas de Mazatlán de don Chema

Un Bello Pensamiento sobre Olas Altas de Mazatlán de don Chema

José María Escobar Díaz Olas Altas Mazatlán 2021 1

Un buen pensamiento sobre Mazatlán enaltece a toda la comunidad, por ello, cuando detectamos el pensamiento de don Chema, de inmediato le pedimos su autorización para publicarlo, a lo cual y como es su costumbre, amablemente accedió. Por ello, a continuación podrán leerlo y al final les dejamos el vídeo que este emotivo pensamiento nos inspiró…

Chemacomentario Mazatleco

José María Escobar Díaz Olas Altas Mazatlán 2021Si hay un lugar de Mazatlán que amo, que me conmueve, éste es el Paseo de las Olas Altas, avenida sobre la que estudió mi madre y yo trabajé de 1974 a 1986.

En mi familia materna había un gran entusiasmo por venir a Mazatlán e, inmediatamente, ir a Olas Altas, porque es un lugar típicamente mazatleco.

Cuando visito el paseo siento una emoción especial al recordar todas las vivencias que tuve aquí con mi familia desde que era niño y que trabajé en el edificio blanco que está enseguida de la casa de la Familia Rico.

Recuerdo los carnavales, la lluvia, las mareas altas y la vista de las piedras cuatas (gemelas) iluminarse con el atardecer.

Me encanta Mazatlán, sobre todo Olas Altas.

José María Escobar Díaz Olas Altas Mazatlán 2021 3

Nuestro profundo agradecimiento a don Chema, Chemita, José María Escobar Díaz, por tener esos hermosos pensamientos de un lugar icónico de Mazatlán.

Sirva el comentario de don Chema, para que quien guste de nuestros seguidores y lectores dar a conocer pensamientos positivos de lugares de Mazatlán, nos los mande y con gusto los publicaremos, desde luego que con su debida edición y arte.

Para enviarnos sus pensamientos, positivos, reiteramos, puede usar la caja de comentarios que aparece al final del presente espacio o al siguiente correo: hector@mazatlaninteractivo.com.mx


 5,467 total views,  1 views today

Impactos: 77

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>