Motoclub Mazatlán y Moto Club Olas Altas

Invitan a la Primera Fiesta Retro Bíker Rocker en beneficio de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad Pueblo Nuevo Durango

Un evento con causa, con gran espíritu altruista organizan Motoclub Mazatlán y Olas Altas, la Primera Fiesta Retro Bíker Rocker en Mazatlán con el objetivo de recaudar fondos en pro de los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Pueblo Nuevo Durango.

En la mesa del presidium estuvieron en La Consentida para dar detalles de la fiesta altruista y compartir la motivación para realizar tal evento: Walter Ramírez, Relaciones Públicas de Motoclub Olas Altas Mazatlán; Alex Astorga, Gerente de La Consentida; Carlos Vigueras, de Motoclub Mazatlán y Retro Boy;
José Arturo Andrade Osuna, Vicepresidente de Motoclub Mazatlán;
Ing. Alejandro Vega, miembro de Olas Altas;
Daniel David, Presidente Motoclub Olas Altas; Eduardo Melín, vicepresidente Olas Altas; César Fernández, de Motoclub Mazatlán, y
Julieta Lomelí, coordinadora de prensa.

La Causa
“La idea es recaudar fondos para donar equipo a los Bomberos de Ciudad Pueblo Nuevo Durango, los motociclistas vamos con frecuencia a El Salto, Durango y recientemente tuvimos un percanse, en el cual fuimos atendidos por los Bomberos Voluntarios de la Ciudad. Fue una experiencia extraordinaria porque es gente que no tiene el recurso, inclusive los incendios que se les presentan son combatidos con cubetas de agua ni siquiera tienen una bomba. Esta muy precaria la situación. Lo único que tienen es una ambulancia que no sé cómo funciona.
Ellos ayudan a gente que tienen accidentes en la carretera”, explicó Alejandro Vega.

LA MÚSICA
En la gran fiesta bíker se presentarán el grupo de rock Orión, y dos de los mejores Dj’s del puerto de Mazatlán, Dj Fugas y Dj Lorenzo García.

FECHA Y BOLETOS
Miércoles 30 de junio, inicia a las 6:30 de la tarde, y el cover es de 150 pesos, lo cual se donará en su totalidad a los Bomberos.

LOS BOLETOS
Se adquieren directamente con los Motoclubes Mazatlán y Olas Altas, a través de sus páginas de Facebook o el día del evento en la taquilla de La Consentida.

LA SEDE
“Para La Consentida y Grupo Eleva es muy grato realizar la fiesta aquí, ser participe de esta noble causa y las puertas están abiertas” expresó Alex Astorga, Gerente La Consentida.

“Esto es en beneficio de todos los que usan esa carretera, que sepan que están bien respaldados por los Bomberos. La idea es que estén bien equipados y capacitados con las herramientas para atenderlos”, compartió Daniel David.

LA INVITACIÓN
“Es para el público en general, ya que todos hacemos uso d ela carretera, familias, turismo familiar y de aventura, y es un punto medio entre Durango, la Ciudad y Villa Unión, donde se necesita este auxilio”, externó Carlos Vigueras de Motoclub Mazatlán. .

“La idea es realizar este evento todos los años, ya que son bomberos voluntarios que no tienen ingresos, sólo cuentan con lo que la gente les apoya”, Alejandro Vega, de Motoclub Olas Altas.

“El objetivo que estén bien equipados para cualquier eventualidad que se presente.
Los carnales de Torreón, Coahuila se suman a esta causa.
Todo es por apoyar, sin afán de lucro” , resaltó Daniel David, Presidente Motoclub Olas Altas.

 944 total views,  1 views today

Impactos: 15

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.