¿Qué Hacer en Mazatlán?

Don Jorge: el Árbol Energético de Campestre La Vaca Lupe

By Héctor Lizarraga

June 05, 2021

[vc_row css=”.vc_custom_1622864404538{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(129,215,66,0.29) !important;*background-color: rgb(129,215,66) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

 

Para celebrar todos los días como si cada uno fuera el Día Mundial del Medio Ambiente, no hay nada mejor que gozarlo al lado de este árbol Centenario

[/vc_column_text][vc_separator color=”green” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”rotateInDownRight”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1622867194037{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #d6d6d6 !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a: 5 de Junio de 2021.- Este día, a nivel mundial, la ONU lo instauró como el dedicado al Medio Ambiente y el lema de este 2021 es: Generación Restauración: Reimagina, recrea, restaura. Al final de la presente les dejamos el link en donde consignamos toda la información al respecto.

Y que mejor ocasión para en Mazatlán y Sinaloa celebrarlo en Campestre La Vaca Lupe, en donde el contacto con la naturaleza es parte fundamental del atractivo de este gran proyecto, mismo que en realidad ya alcanzó la categoría de Parque Temático. Y es que todo gira precisamente en torno de la naturaleza, la gastronomía rural y la convivencia humana.

Y en este marco de celebración, que aquí se vive todos los días del año, pues, además de gozar de la rica gastronomía, y tener acercamiento con fauna de la región, los árboles que existen en este fantástico lugar son por decir lo menos maravillosos, maravillosos, imponentes.

Y uno de ellos, al que se le atribuyen más de 180 años de vida, y ser fuente de una energía positiva que al irradiarla a los que se le acercan, de inmediato sienten como positivamente los carga y se sienten muy bien.

Fue bautizado por el propietario del lugar Roberto Osuna Valdez 2Zeus” y por el directos del Mazatlán Interactivo como Don Jorge, en reconocimiento al fundador de este originalmente racho, hoy, como ya señalamos Parque Temático, así como por todos los Jorges que existen en la familia de Roberto.

Les invitamos a que en cuanto les sea posible visiten La Vaca Lupe, y ya estando ahí, acérquense a Don Jorge, ya estando ahí, sigan las instrucciones que se exponen en el cartel y de esta manera pueda sentir la gran energía positiva de Don Jorge, Y de paso evalúe la importancia de los árboles para todos los seres que habitamos en este hermoso planeta llamado Tierra.

No se pueden perder esta gran experiencia…

Más de La Vaca Lupe: Aquí>>

[/vc_column_text][vc_separator color=”mulled_wine” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”rollIn”][/vc_column][/vc_row]

Visitas: 66