<<<<------------------------------------->>>

junio 13, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Será Born Global quien  amenice “Conciertos desde la Biblioteca”

Será Born Global quien amenice “Conciertos desde la Biblioteca”

La banda ofrecerá en línea un interesante programa musical con temas de folk rock

Culiacán, Sin.- Para este sábado 15 de mayo, a las 19:00 horas, continúa la programación de “Conciertos desde la Biblioteca”, con la presencia de Born Global, banda de rock folk alternativo originaria de Culiacán, que ha captado la atención del público por su originalidad y variedad de géneros, los cuales van del country al bossa-nova y que estarán ofreciendo su repertorio en un concierto virtual.

Ello, desde la Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen, como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, en un espectáculo que podrá disfrutarse a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y del canal Cultura Sinaloa en YouTube.

Born Global es una agrupación que fue muy bien recibida en su debut en 2015, tanto por la gente como por la crítica local, entre ellos, actores de la cultura en Sinaloa y México, como el jazzista y pionero de rock Polo Carrillo, el Consejo Municipal de Cultura Culiacán, y Meño Brown, músico internacional en proyectos como The Actors y Rigo Polar.

Este ensamble de Rock Folk nació en sesiones acústicas, compartiendo experiencias creativas, en la experimentación sonora y la expresión de ideas musicales.

Born Global es integrado por Fernando Franco y Erwin Rodríguez, y en concierto se invita a destacados músicos locales, cantantes, instrumentistas, etcétera; la sección de alientos metal es un sello del sonido de Born Global, en el que han participado Jorge Peraza, Robby McCabe y Jesús Portillo. En la batería está Henry Paredes, quien le da energía y originalidad rítmica. Y Beto Lara en percusiones, agrega variedad de sonidos a la sección rítmica de Born Global.

En la evolución de Born Global cualquier sonido tiene lugar siempre y cuando aporte a la música. Born Global busca ser una propuesta disruptiva en su búsqueda musical, encontrando sentido a partir del caos, con una visión global que se alimente con el talento local.

“Conciertos desde la Biblioteca” es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 612 total views,  2 views today

Impactos: 13

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>