<<<<------------------------------------->>>

septiembre 23, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Parque Central y el Nuevo Acuario de Mazatlán Avances a Mayo 2021

Sin duda, dos de los grandes proyectos que vendrán a marcar la diferencia del Mazatlán actual y el del futuro son: el Parque Central y el Nuevo Acuario de Mazatlán

  • Guillermo Zerecero Velo, Director General del Proyecto, en entrevista exclusiva para Mazatlán Interactivo nos da a conocer importantes detalles con respecto a estos dos proyectos turísticos anclas

Entrevista Guillermo Zerecero Velo Mazatlán Interactivo Mayo 2021Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 24 de mayo de 2021.- Guillermo Zerecero Velo, director general de los proyectos: Parque Central y Nuevo Acuario Mazatlán, como es su costumbre, amablemente nos permitió entrevistarle al respecto.

Buscábamos conocer el estado que guardaban al día de hoy estos importantes complejos, y Zerecero Velo, a nuestro juicio, en estos momentos es la persona más informada sobre lo que en ellos sucede.

Por ser proyectos de una enorme trascendencia para Mazatlán, decidimos grabar en vídeo la entrevista y, de esta manera asegurarnos, asegurarnos que la información que el promotor nos proporcionara, pudiéramos transmitirla a todos ustedes apreciables lectores y seguidores, lo más transparente posible.

Parque Central y Nuevo Acuario de Mazatlán Avances Finales Mayo 2021 (2)

De esta manera, creemos, evitaremos distorsiones en una información vital para el desarrollo de corto plazo de nuestro Mazatlán.

Así que luego de agradecerlo a Zerecero Velo su gentileza, les pedimos a todos ustedes se pongan cómodos y escuchen y vena con atención la entrevista.

Y también recomendarles, que si les surgen dudas o desean hacerle una pregunta a Guillermo, no duden en hacerlo. Para lo cual pueden usar la caja de comentarios.

a

Más de Acuario Mazatlán: Aquí>>

 10,754 total views,  4 views today

Impactos: 240

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>