Juan Manuel Díaz Santos Creador de Jardines por el Puro Gusto y Amor a Mazatlán

Juan Manuel Díaz Santos Creador de Jardines por el Puro Gusto y Amor a Mazatlán

[vc_row css=”.vc_custom_1621824380600{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(51,153,102,0.29) !important;*background-color: rgb(51,153,102) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

 

Este personaje es el promotor de una Iniciativa Verde que es un Ejemplo a Seguir en Mazatlán y en el mundo

  • Díaz Santos nos da un Ejemplo de Cómo débenos de Contribuir a cuidar el medio ambiente y embellecer nuestro querido Mazatlán.

[/vc_column_text][vc_separator color=”green” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”lightSpeedIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1621824707363{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(51,204,204,0.19) !important;*background-color: rgb(51,204,204) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

Juan Manuel Díaz Santos Creador de Jardines por el Puro Gusto y Amor a Mazatlán 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 23 de mayo de 2024.- Este domingo fue uno de esos días que nos llenan de entusiasmo, y es que por un lado una de las grandes empresas de Mazatlán, Pesca Azteca, en su labor de vinculación con la ciudad, convocó a sus colaboradores y público en general a limpiar Playa Norte, desde el monumento al Pescador, hasta Hotel DeCima, y vaya que fue muy buena la convocatoria, con decirles que hasta las nietas de quien esto escribe participaron, pero por separado les daremos a conocer los detalles de esta gran iniciativa.

También mencionarles que una vez que concluyó la iniciativa de Pesca Azteca, mis nietas me pidieron que las llevara a recorrer el malecón, y díganme: ¿Quién se puede negar a una petición de esas?.

Cuando pasábamos por el Paseo del Centenario, a la altura de las Glorietas, me llamó la atención ver a una persona muy pegada al acantilado. La verdad no sé qué me hizo pensar en que tenía que saber lo que este Sr. Hacía.

Así que me devolví y cuando me acerqué me di cuenta que lo que hacía era sorprendente, así que decidí abordarlo. Y el resto se los cuento en el vídeo que le grabe.

Créanme que les sorprenderá, el cómo un hombre de 74 años de edad, impulsa, sin más apoyo que su amor por Mazatlán, una Iniciativa Verde y de embellecimiento, digna de ser tomada como ejemplo a seguir en Mazatlán y en el mundo.

Pónganse cómodos, y escuchen y ven el vídeo que le grabamos a este personaje…

Desde luego que esperamos sus comentarios.

[/vc_column_text][vc_separator color=”sky” style=”shadow” border_width=”9″ css_animation=”flipInX”][/vc_column][/vc_row]

 19,845 total views,  2 views today

Impactos: 151

Acerca de Héctor Lizarraga 3017 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.