De nuevo a escena la Banda Sinfónica Juvenil para interpretar “Un retrato de Morricone”

La composición de Roland Kernen recrea varios temas de cine del autor Ennio Morricone

Culiacán, Sin.- Este viernes 28 de mayo a las 18:00 horas, “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado presenta…” el video con su interpretación de la obra “Un retrato de Morricone”, de Roland Kernen, inspirada en la música para cine del legendario compositor italiano Ennio Morricone, muy hábilmente arreglada, bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano.

La transmisión se realizará a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube, como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Galas BSJE (3)La obra “Un retrato de Morricone” contiene algunas de las melodías más bellas de este célebre compositor, autor de famosos temas de películas como “My name is Nobody” (Mi nombre es Nadie), “Metello” y “Here´s to You” (Ésto es por ti).

El programa “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta”, consta de una selección de los momentos más significativos de esta agrupación, con presentaciones los viernes de cada 15 días, a las 18:00 horas, y esta es su penúltima presentación, ya que cierra el 11 de junio próximo.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 311 total views,  2 views today

Impactos: 10

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.