Con inscripciones abiertas en Talleres y Programas integrales la Escuela “José Limón”

Ofrece diversas opciones en materia artística para niños, jóvenes y adultos

El Inicio de cursos es el lunes 6 de septiembre de 2021

Interesados ya pueden acudir también a solicitar información en oficinas de la Escuela en Culiacán, en Rafael Buelna, esq. con Ruperto L. Paliza, s/n., Col. Centro

Culiacán, Sin.- La Escuela de Artes José Limón convoca a niños, jóvenes, adultos y públicos específicos, interesados en realizar estudios de arte, a inscribirse en los Talleres libres y Programas Integrales que ofrece a la población diversas opciones para complementar su educación formal y encauzan sus inquietudes e intereses artísticos, informó la Dirección de Formación y Capacitación del Instituto Sinaloense de Cultura.

Los Programas integrales que se imparten son: Programa Integral de Ballet (Pre-ballet y Ballet), con las materias de Ballet, Repertorio, Danza contemporánea y Preparación física, y el Programa Integral de Arte y Capacidades Diferentes con las materias de Música Orff, Expresión Corporal, Teclado y Artes plásticas.

Los Talleres que se imparten son Artes plásticas infantil, juvenil y adultos; Teatro Infantil, juvenil y adultos; Danza folklórica infantil y juvenil; Danza contemporánea infantil, juvenil y adultos; Música: Guitarra popular, Teclado y Coro (infantil, juvenil y adultos), Fotografía juvenil y adultos, Dibujo juvenil y adultos y Grabado juvenil y adultos.

Los requisitos de inscripción, informes e inscripciones pues solicitarse y realizarse en forma presencial y/o en línea, y consisten en aprobar examen de admisión (sólo para el Programa Integral de Ballet), presentar solicitud de inscripción, acta de nacimiento, certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, pagar 250 pesos de la cuota de inscripción y credencial:

Más detalles sobre la convocatoria, dirigirse al correo electrónico: inscripciones.eajl@gmail.com , o al Tel. 667.7122021 o a la Escuela de Artes “José Limón”, Centro Cultural Genaro Estrada del ISIC, sito en Rafael Buelna, esq. con Paliza, s/n., Col. Centro. C.P. 80000. Culiacán, Sinaloa, México. Inicio de cursos el lunes 6 de septiembre.

Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 893 total views,  1 views today

Impactos: 12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.