La Roosevelt Cobrará Vida con Proyecto impulsado por la familia Toledo

La luz se coló por los ventanales y las voces de los invitados le dieron vida una vez más a la casa que fue de Zulema Kuri, durante el banderazo oficial para el inicio de la remodelación de lo que será el complejo de La Roosvelt.
La Roosvelt Cobrará Vida con Proyecto de la Familia Toledo 2021
Sitios Increíbles del Centro Histórico

En casa edificada en 1933 y legado familiar de la familia Toledo,  se edificará un complejo habitacional y comercial

“Esta es mi apuesta como visionaria y emprendedora, creo en mi puerto y no tengo miedo en apostar en proyectos como este, que además le regresan la vida a una parte importante de nuestro Mazatlán, agradezco de corazón a todos ustedes por la gran fortaleza que me han dado en cada paso”: Isabel Toledo.

La Roosvelt Cobrará Vida con Proyecto de la Familia Toledo 2021 1
La Roosvelt Cobrará Vida con Proyecto de la Familia Toledo 2021 2

Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 17 Abril del 2021.- La luz se coló por los ventanales y las voces de los invitados le dieron vida una vez más a la casa que fue de Zulema Kuri, durante el banderazo oficial para el inicio de la remodelación de lo que será el complejo de La Roosevelt.

Con lágrimas en los ojos, ante los recuerdos que las paredes de la vieja casa le trajeron, Isabel Toledo anunció el inicio de la obra y agradeció el apoyo de todos los presentes.

“Si están todos ustedes aquí es porque son parte importante de este proyecto llamado La Roosevelt, un proyecto con mucho significado para mí porque yo crecí en esta casa que perteneció a mi bisabuela, un legado de Zulema Kuri, que hoy honro.

“Esta es mi apuesta como visionaria y emprendedora, creo en mi puerto y no tengo miedo en apostar en proyectos como este, que además le regresan la vida a una parte importante de nuestro Mazatlán, agradezco de corazón a todos ustedes por la gran fortaleza que me han dado en cada paso”, comentó Isabel Toledo.

Será la constructora Pelicanos, a través de la ingeniera Mariana Trujillo, la encargada de convertir la casa edificada en 1933 y legado familiar, en un complejo habitacional y comercial.

“Como Club Venados de Mazatlán sabemos la importancia de este tipo de proyectos para nuestro puerto, un proyecto de recuperación de un espacio en nuestro Centro Histórico y un proyecto que generará empleos.

“Como club siempre hemos estado apoyando causas culturales y sociales, motivo por el cual estamos aquí poniendo nuestro granito de arena”, explicó José Antonio Toledo Ortiz, quien estuvo en compañía de su señora esposa.

La ceremonia estuvo amenizada por el tenor Ezequiel Ojeda, que deleitó a los presentes mientras realizaban un recorrido por los pasillo de La Roosevelt.

 25,680 total views,  1 views today

Impactos: 308

Acerca de Héctor Lizarraga 3536 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 27 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.