<<<<------------------------------------->>>

mayo 10, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Inicia el 13 de abril el ciclo Martes de Ágora, con conciertos presenciales de la OSSLA

Inicia el 13 de abril el ciclo Martes de Ágora, con conciertos presenciales de la OSSLA

Ofrecerá un programa con ensambles diversos, los martes hasta el 11 de mayo, a las 19:30 horas

Culiacán, Sin.- Con la participación del Culiacán Brass Quintet, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes inicia este martes 13 de abril, a las 19:30 horas, el ciclo de conciertos titulado Martes de Ágora, que serán presenciales guardando todas las medidas de sanidad y se harán al aire libre en el Ágora Rosario Castellanos del Centro Cultural Genaro Estrada.

Con la finalidad de avanzar en la apertura de actividades presenciales de la Orquesta, este ciclo constará de cinco conciertos con diversos ensambles de la OSSLA, con el objetivo de que el público disfrute de estos eventos de alta calidad, los cuales además se transmitirán a través de las redes sociales del ISIC, como parte del programa del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Bajo la conducción de Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la OSSLA, el programa Martes de Ágora en vivo da inicio este martes 13 de abril con la presencia del ensamble Culiacán Brass Quintet, y continuará el 20 de abril con la Sección de Percusiones de la OSSLA.

El 27 de abril llegará un conjunto de jazz para celebrar el Día Internacional de Jazz, el 04 de mayo la mezzosoprano Oralia Castro, acompañada por la sección de cuerdas de la Orquesta y piano, ofreciendo el programa “De la Reforma al Porfiriato”, con música de esa época en México, y por último el 11 de mayo, el concierto estará a cargo de la Sección de Metales de la OSSLA.

Para quienes asistan, se tomarán todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social, chequeo de temperatura y uso obligado de cubrebocas.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 222 total views,  1 views today

Impactos: 7

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>